Jump to content

Nuevas Fotos PlayStation Magazine


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Esa foto que dices Mark yo creo que lleva razón BestmanPi. Tiene que ser un Concept Art porque en la revista se ve de forma diferente a las otras aunque tampoco estoy muy segura. Pero de montaje desde luego que no lo es porque sino no creo que lo publicaran en la revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestmanpi tiene razon, no es una imagen del juego, pero viendo como son los graficos y la otra imagen de Lara colgada, no es de extrañar k el juego acabe siendo asi de flipante. Desde luego nos espera una obra maetra, como vamos a disfrutar de él jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po dioo Chicos, no crucifiquéis a nadie por un irrelevante comentario, se ve que es un Concept Art pero aquí a lo que vamos, que la foto esta recreada en una zona concreta y real. Que luego sea incluida en el juego es otra cosa. Aunque si va estar en una urbanización, la cual fácilmente pueden incluir estos elementos de adorno. Ahora, en vez de sacar las castañas del fuego, sigamos comentando y recreándonos en las fotos de la revista. Besos pa tos y toas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen en la que Lara salta al vacío, que seguramente es de algún FMV de la intro o alguna escena intermedia, y por eso se nota que es diferente, con más detalles, nitidez y realismo (no puede ser un concept art, si fuese un dibujo sería de la calidad de un cuadro hiperrealista); pertenece a la ciudad de Kuala Lumpur (en Malaysia). Todos esos edificios que salen en la imagen, existen de verdad y están en esta ciudad. Si recordáis, Kuala Lumpur ya salía en la 2ª película de Tomb Raider.

 

En cambio, la imagen en la que Lara está agarrándose al saliente de un edificio, y se ven varios carteles de publicidad al fondo, pertenece a una ciudad japonesa, muy posiblemente Tokyo. Los carteles están escritos en katakana, que es uno de los silabarios exclusivos de la lengua japonesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fín, que yo si he estado mirando un poco. Porque de geografía soy un "0" a la izquierda, pero mirando se aprende.

 

Pues resulta que en la foto que nos ha enviado Mark, aparece Kuala Lumpur que es una ciudad de Malasia. Lo mismo es la capital. No tengo ni idea.

 

Os adjunto un par de fotos de las cuevas Batu que hay en Kuala Lumpur y que se me ocurre que a lo mejor aparecen en el TR7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no entiendo akellos k dicen k la Lara del tr7 no se parece a Lara, pues en esta imagen yo creo k si se parece. Ahora incluso esta mucho mas wapa, mas detallada, como una persona real. Segun playmania2, esta echa con el doble de poligonos k la del AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...