Jump to content

Nuevas Fotos PlayStation Magazine


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

yo me he kedado con la boca abierta DIOS..... lo primero q me vino fue la segunda pelicula de lara... tokia saltr de edificios.. coincidencia??? .... este es juego es la leche (loq sea q signifike)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

yo lo primero q vi al ver todo eso fue las escenas de la pelicula no se porq :-( pero esta calidad... eidos y Cd son unos malos consotros nos tienen sufriendo... ya kiero q salga para comparlo....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, a parte de alucinar por un tibo con las imágenes.... se me crea una duda.... ¿la historia será bien conducida, como en los TR1, 2, 3 y 4, o en cambio será una pena como en el TR5?

 

Espero que siga una línea lógica, y no aventuras por aventuras y ya está, porque otra cosa que ha hecho a este juego el mejor de la historia, son precisamente los guiones que ha usado... versaderas películas en las que somos los protagonistas y el final lo dibujamos nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Pero qué pasada!!!!!!!! :)

Me está entrando mono de TR.... Diossss, quiero volver a reventar culos con esta peazo heroína :P , que no se haga eterno porfa......

Teniais razón, chicos, ¡nos vamos a Tokyo y Malaysia! Ésa es nuestra Lara, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, arriba esa gran mujer.... si es que eres lo mejor :)

Para los fantásticos: que no se le marcan ningunos pezones, xeeeee :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado muxo el aspecto de estas imagenes, va a ser la caña,cuando se ve colgada lara el nivel de detalle de la calle es genial se ven coxes, letreros..qe way va a ser la caña este tomb raider, espero qe no la caguen con el guion y qe lo doblen jeje.Creo qe este va a ser el mejor tomb raider si todo lo qe han dixo es cierto lo de ensuciarse y todo eso..besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he comprado la revista y aunque sólo sale una página de imágenes de Tomb Raider (y ya había visto los scans), me he quedado con la boca abierta. La calidad de las imágenes es brutal, se perciben muchos más detalles en las páginas originales. El juego tiene una pinta tremenda.

 

PETRONAS

 

Son dos torres situadas en Kuala Lumpur (Malasia), y que aparecen en la imagen de Lara saltando al vacío. Imagen que, por cierto, en la revista se nota que no es ningún boceto, concept art, o dibujo. Tampoco parece una imagen in-game, así que será una imagen promocional muy cuidada o una captura de algún vídeo que veremos durante el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):yikes::) si os dais cuenta en la imagen de lara saltando del edificio lleva la misma ropa que llevaba en el AoD y la misma mochila... ¿sera que van a continuar la historia?:¿que?:¿que opinais vosotros?nose.... hoy me voy a comprar la revista para ver si las veo mas de cerca y detenidamete jeje saludoosss :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienso que estas tomas estan buenisimas...!!! especialmente el salto del edificio... yo creo que este tomb raider sera el mejor de toda la serie, ensima ningun otro juego que yo conosca tenga estas caracteristicas, el de que la ropa se ensucia... va a estar super bueno, espero que aparezcan mas tomas del nuevo tomb raider y no nos hagan esperar tanto...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...