Cristina Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Esa foto que dices Mark yo creo que lleva razón BestmanPi. Tiene que ser un Concept Art porque en la revista se ve de forma diferente a las otras aunque tampoco estoy muy segura. Pero de montaje desde luego que no lo es porque sino no creo que lo publicaran en la revista.
Dani Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Bestmanpi tiene razon, no es una imagen del juego, pero viendo como son los graficos y la otra imagen de Lara colgada, no es de extrañar k el juego acabe siendo asi de flipante. Desde luego nos espera una obra maetra, como vamos a disfrutar de él jaja
Mark Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 No sé Mark. Demasiado bien recreada me parece.Puede ser un montaje. Pero tu mérito en la meticulosa labor de investigación que has hecho, no te lo quita nadie. ;-) Quiero aclarar una cosa. Yo no hice esta investigación. La imagen la saqué de www.tombraiderforums.com
AnaCroft Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Publicado 17 de Abril del 2005 Po dioo Chicos, no crucifiquéis a nadie por un irrelevante comentario, se ve que es un Concept Art pero aquí a lo que vamos, que la foto esta recreada en una zona concreta y real. Que luego sea incluida en el juego es otra cosa. Aunque si va estar en una urbanización, la cual fácilmente pueden incluir estos elementos de adorno. Ahora, en vez de sacar las castañas del fuego, sigamos comentando y recreándonos en las fotos de la revista. Besos pa tos y toas.
kaworu Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Es increible!!!! Me e comprao la revista esta tarde y se ven mucho mejor las imagenes, os aveis fijao en la imagen en al k lara esta colgada???se ven los coches y todo es incleible.
Lleonard Pler Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 La imagen en la que Lara salta al vacío, que seguramente es de algún FMV de la intro o alguna escena intermedia, y por eso se nota que es diferente, con más detalles, nitidez y realismo (no puede ser un concept art, si fuese un dibujo sería de la calidad de un cuadro hiperrealista); pertenece a la ciudad de Kuala Lumpur (en Malaysia). Todos esos edificios que salen en la imagen, existen de verdad y están en esta ciudad. Si recordáis, Kuala Lumpur ya salía en la 2ª película de Tomb Raider. En cambio, la imagen en la que Lara está agarrándose al saliente de un edificio, y se ven varios carteles de publicidad al fondo, pertenece a una ciudad japonesa, muy posiblemente Tokyo. Los carteles están escritos en katakana, que es uno de los silabarios exclusivos de la lengua japonesa.
BestmanPi Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 En fín, que yo si he estado mirando un poco. Porque de geografía soy un "0" a la izquierda, pero mirando se aprende. Pues resulta que en la foto que nos ha enviado Mark, aparece Kuala Lumpur que es una ciudad de Malasia. Lo mismo es la capital. No tengo ni idea. Os adjunto un par de fotos de las cuevas Batu que hay en Kuala Lumpur y que se me ocurre que a lo mejor aparecen en el TR7.
Koldo Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 son sinceramente maravillosas , me dejan sin aliento
Maitena Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 GUAUUU!!!!!! Me he quedado sin palabras!!!!! es fatabuloso jeje...saben de donde sacaron esas imagenes para poder verlas en internet???...me encantaro eso de "la ropa se ensuciara al rodar por el suelo" esta muy bueno!
kaworu Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 yo creo que en la imagen en la que Lara se tira es un boceto Lara se ve diferente
jose_mont Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 que wuayy cacho de juegazooo k vamos a tener es k las imagenes son impresionantes me han dejado boquiabierto jeje wueno saludos
Maitena Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Tiene razon kaworu....lara se ve con otra ropa...pero es la misma solamente q de distinto color..y ni hablar de la trenza parece un hilo...parece un boceto no una imagen del juego...
Maitena Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 EN FIN...las imagenes siguen estando bueniiisiiimmaaasss
JocLo Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 El TR LEGEND esta super especialmente la parte urbana..!!! my ne donde se tira del edificio es una toma esplendida que sigan asi con todos los efectos que tiene y que sigan las TUMBAS....!!!!! sal2 pa' to2
Dani Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Todavia no entiendo akellos k dicen k la Lara del tr7 no se parece a Lara, pues en esta imagen yo creo k si se parece. Ahora incluso esta mucho mas wapa, mas detallada, como una persona real. Segun playmania2, esta echa con el doble de poligonos k la del AOD.
Publicaciones recomendadas