Jump to content

Angelina Jolie, la persona más sensual de la historia según encuesta


Ankh

Publicaciones recomendadas

Un puesto muy merecido, aunque dudo que sea la persona más sensual de la historia (el titulo del premio es demasiado ambicioso) mujeres como Cleopatra o Helena de Troya seguro que lo eran bastante mas ^_^ Ah! y yo hubiese puesto a Scarlett Johansson muuucho mas arriba.

 

En cualquier caso, felicidades para Lara Croft porque es todo un exito que llegue tan alto en una lista en la que el 99% de sus integrantes son personas reales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que mujeres como Scarlett Johansson, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow y Uma Thurman me parecen muchísimo más lindas que Angelina Jolie. Tienen una belleza más emblematica y elegante. De todas maneras, seguro que ellas cuatro también están en algún lugar de esa lista.

 

PD: ¿Y qué hace Larita en esa lista? No es por ofender, pero ella no es una persona.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bieeeeenn!!! angi es la tia mas sexy del planeta, y q lara este en el ranking tiene muxisimo merito.

Una q me parece q deberia aparecer en el ranking.... (no se si aparace) es Nicole Scherzinger

 

http://i112.photobucket.com/albums/n183/as..._bench_body.jpg (miradla aki)

 

http://www.youtube.com/watch?v=nni0zzCbVag (aki en accion) ;)

 

saludooossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje si Lander, es bella. Hay muchas clases de belleza, todo depende de como la percibas, además del gusto de cada un@. Angelina es bella, pero es más sensual que guapa, creo yo, eso no quita que sea guapa, pero de aqui a que sea la más sensual de la historia...eso habría que verlo, porque han habido bellezas para todos los gustos. Ya se sabe, este tipo de encuestas son un poco erroneos porque no hay un número uno exacto, pero la gente valora cual le parece más bella o sensual que otra segun sus gustos, pero weno la gracia es que Lara, aun siendo un personaje ficticio salía en la lista y bastante arriba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensualidad no es lo mismo que belleza, en este caso lo que se valoraba era la sensualidad. Eso no quita que ella sea bella a la vista de los demás :rofl: Lander, qué es realmente perfección? :hello: Tal vez no sea tan perfecta como tu la ves, esto sólo es una pequeña parte de lo que conocemos de ella, si da muy buena imagen, pero eso es, la "imagen", solo una impresión :rofl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que este tipo de encuestas yo no las hago ni caso, porque todo depende de a quien se la realices y por quien sea realizada. Normalmente cuando es dirigido hacia personas famosas es mas marketing y campañas publicitarias que lo que realmente se ajusta a la realidad. Porque hay chicas mucho mas guapas que Angeline Jolie y que no son tan famosas, y de esas encontramos muchas en las pasarelas mismamente o actrices secundarias que no son tan conocidas pero que valen mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tienes toda la razón Aragorn, las más famosas no tienen por qué ser las más bellas o más sensuales, como dices, hay muchísimas más chicas que son menos conocidas que podrían estar en esa lista perfectamente, y si nos ponemos a mirar a nuestro alrededor, en nuestra vida contidiana, apuesto porque mucha gente con la que compartimos trabajo o estudios, podrían perfectamente estar incluso por encima de esta gente. Conozco a varias personas que las miras y destacan por algo.

Todo depende de lo que se quiera hacer en la vida, de qué camino escoges, tb influye el lugar donde vives y sobre todo de las oportunidades que te da la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...