Jump to content

Wadmerger me da error


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Concretamente esto:

 

errorpu7.png

 

¿como puedo arreglarlo?

 

:hail:

 

eso es un error en tiempo de ejecución, es decir el programa gestiona algun tipo de dato que generalmente no está hecho para que lo haga a esa instancia.

 

no se puede arreglar, es una forma de decirte que has hecho algo mal. :hail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro rafaelis.

 

darioi,voy a hacer que todo el foro firme para que hagas un kaliyamerger que funcione jajaja ^_^

 

un besito :wow:^5554435332

 

kaliyamerger, buen nombre.

no lo hago porque es "muy facil", prefiero dejarle el reto a otras personas que estén a ese bajo nivel. o_O ^abcdef....z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro rafaelis.

kaliyamerger, buen nombre.

no lo hago porque es "muy facil", prefiero dejarle el reto a otras personas que estén a ese bajo nivel. :roll: ^abcdef....z

ohhh dios de los dioses Dario podria bajar por favor del cielo cumplir el deseo de una simple,humilde e insignificante mortal?

:(

:au: :pop: :inc: ^_^ ;) :sweety: :jump3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ese salto, si es un wad, creo que se debería de abrir con el WadMerger y de ahi con el AnimEditor los exportas y lo importas luego en el tuyo.

 

Si el problema es del wad... ¿de donde lo descargaste? o tambien puedes probar a ver si te lo pasa uno del foro, creo que 1 lo tenía :huh: pero yo nou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un wad.... pero lo abro con el wadmerger y me dice "uknown version" (como lo dije antes) y obviamente si no lo puedo abrir...no puedo entrar el animation editor (es logico) entonces yo estaba preguntando que si alguien lo tenia..me podia pasar solo la animacion (osea el .trw o algo asi)....

no se si me explico..pero quiero la condenada animacion

(la que descargue es de trsearch y no sirvio..para que suben consas que no agarran digo yo :smartass: )

a menos que sea el cobdenado wadmerger con su 75% DE ERROR al abrir o hacer cualquier cosa...

para que crean programas que nos irven digo yo ^_^ ......

ay bueno perdon.......es que ando molesta porque..primero mi historia ya no lo es ( me refiero en el proyecto que ando trabajando) ya que el tr media manager no se puede parchear con el trep :D .....luego error en las cosas e mi nivel base ( no se que pase) ( no hay sonidos, las letra bororsas etc) ...paredes en donde no las hay (ayyy esto como me choka!!! :P ando topandome con cada muro invisible a cada rato (aun en la nada) :D ....y mas infinidad de errores...y luego viene para rematar el wadmerger con sus totnterias de "uknow version " y la que pasa cada ves que hago clic "error runtime .95" (algo asi)....

(ENOJADA,ENOJADA...APUNTO DE EXPLOTAR!!!) ;) :@ :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...