rafaleis Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Concretamente esto: ¿como puedo arreglarlo?
DarIOI Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Concretamente esto: ¿como puedo arreglarlo? eso es un error en tiempo de ejecución, es decir el programa gestiona algun tipo de dato que generalmente no está hecho para que lo haga a esa instancia. no se puede arreglar, es una forma de decirte que has hecho algo mal.
Kaliya Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 darioi,voy a hacer que todo el foro firme para que hagas un kaliyamerger que funcione jajaja un besito ^5554435332
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 joooooooooooooooo, ¿y si instalo otra version de wadmerger? ¿no hay otro programa que sirva para crear wads como este?
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 No consigo arreglarlo todavia y solo quiero meter una palanca
Pemon Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 No consigo arreglarlo todavia y solo quiero meter una palanca Que tipo de palanca? es una del motor tr4 o de otro motor?
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 Es una que me baje del Laras level base, y creo que es del tr4, es una palanca de esas de pared como las que salen en tr1
Diego Z Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 deberia funcionarte, ami me salio una vez cuando solo descomprimi el WAS y no todo ese "chorizo" de archivos que te vienen cuando bajas algun wad..... que imbesil no?? jejejeje
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 No os preocupeis ya esta todo arreglado
DarIOI Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 me alegro rafaelis. darioi,voy a hacer que todo el foro firme para que hagas un kaliyamerger que funcione jajaja un besito ^5554435332 kaliyamerger, buen nombre. no lo hago porque es "muy facil", prefiero dejarle el reto a otras personas que estén a ese bajo nivel. ^abcdef....z
Kaliya Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 me alegro rafaelis. kaliyamerger, buen nombre. no lo hago porque es "muy facil", prefiero dejarle el reto a otras personas que estén a ese bajo nivel. ^abcdef....z ohhh dios de los dioses Dario podria bajar por favor del cielo cumplir el deseo de una simple,humilde e insignificante mortal?
raiderromero Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 mmmm...me pasa alguien la animacion "jumpspring" en formato .trw..trato de abrir el .was pero me dice.."unknow version" (AL SALTO QUE ME REFIERO ES EL DE LA LEGEN...EL QUE SALTA CON UNA MANO Y SE AGARRA CON UNA MANO,....NO SE SI ME EXPLICO)
Adngel Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 Yo no tengo ese salto, si es un wad, creo que se debería de abrir con el WadMerger y de ahi con el AnimEditor los exportas y lo importas luego en el tuyo. Si el problema es del wad... ¿de donde lo descargaste? o tambien puedes probar a ver si te lo pasa uno del foro, creo que 1 lo tenía :huh: pero yo nou.
raiderromero Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 si es un wad.... pero lo abro con el wadmerger y me dice "uknown version" (como lo dije antes) y obviamente si no lo puedo abrir...no puedo entrar el animation editor (es logico) entonces yo estaba preguntando que si alguien lo tenia..me podia pasar solo la animacion (osea el .trw o algo asi).... no se si me explico..pero quiero la condenada animacion (la que descargue es de trsearch y no sirvio..para que suben consas que no agarran digo yo ) a menos que sea el cobdenado wadmerger con su 75% DE ERROR al abrir o hacer cualquier cosa... para que crean programas que nos irven digo yo ...... ay bueno perdon.......es que ando molesta porque..primero mi historia ya no lo es ( me refiero en el proyecto que ando trabajando) ya que el tr media manager no se puede parchear con el trep .....luego error en las cosas e mi nivel base ( no se que pase) ( no hay sonidos, las letra bororsas etc) ...paredes en donde no las hay (ayyy esto como me choka!!! ando topandome con cada muro invisible a cada rato (aun en la nada) ....y mas infinidad de errores...y luego viene para rematar el wadmerger con sus totnterias de "uknow version " y la que pasa cada ves que hago clic "error runtime .95" (algo asi).... (ENOJADA,ENOJADA...APUNTO DE EXPLOTAR!!!)
Publicaciones recomendadas