Jump to content

Caratula para mi juego


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Hola Marcos me alegra que te haya gustado :jumper: , la historia del juego trata de que Lara vuelve ha visitar la tumba de Qualopec (ahora en ruinas), alli descubrira que nuevos pasajes que se han abierto y descubrira unos grabados en los que se hace mencion a la tumba de Natla, segun los grabados en su prision hay un secreto que podria dar un giro radical a todo lo conocido sobre Atlantis. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sólida y atrapante tu historia rafaleis!

Me gustan los niveles en los que sé cuál es el sentido de todo el recorrido.

Diego: en cuanto a la carátula, quizás es sobria y sin colorido intencionalmente.

Se sabe que el negro provoca un efecto de misterio, tal cual a lo que se refiere el título.

Sí coincido con respecto a las letras de "Mysterys", si tuvieran algún efecto lucirían más atrapantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm linda historia, muy original. :abrazos:

 

nose porque deberias frutarte asi, es decir es solo un obstaculo, a mi cuando me dijeron, (y comprobe) que my nivel esta lleano de bugs (y ahasta tenia problemas de reinicio de pc) decidi que no me iva a rendir y lo iva a hacer muhco mejor, ahora me esta saliendo bien :D

 

no deberias por un simple obstaculo decir: proyecto cancelado para siepre, eso es muy tonot, cuando uno se tropieza con algo asi puede hacerlo mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...