rafaleis Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Pense que cuando terminara de hacer mi juego lo podria guardar en un CD y hacer una caratula, acabo de hacer esta, ¿que os parece? (El proyecto ha sido cancelado y por tanto ya no hay caratula ni nada pido que cierren este post)
Marcos Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Perfecta! ¿Cuál es la historia de tu juego? Disculpa si ya lo has comentado en el foro, no recuerdo.
rafaleis Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola Marcos me alegra que te haya gustado , la historia del juego trata de que Lara vuelve ha visitar la tumba de Qualopec (ahora en ruinas), alli descubrira que nuevos pasajes que se han abierto y descubrira unos grabados en los que se hace mencion a la tumba de Natla, segun los grabados en su prision hay un secreto que podria dar un giro radical a todo lo conocido sobre Atlantis.
Diego Z Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 me gusta, que tal si la decoras un poco mas y le das algun efecto al texto y le das color, por lo demas, no esta ma
Marcos Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Muy sólida y atrapante tu historia rafaleis! Me gustan los niveles en los que sé cuál es el sentido de todo el recorrido. Diego: en cuanto a la carátula, quizás es sobria y sin colorido intencionalmente. Se sabe que el negro provoca un efecto de misterio, tal cual a lo que se refiere el título. Sí coincido con respecto a las letras de "Mysterys", si tuvieran algún efecto lucirían más atrapantes.
Val-Raiseth Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 le pega mucho. Muy bien
Vi Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 si que le pega si, que ganas de darle un vistacin a tu nivel rafaleis, buena caratula y quizas si, un efecto brillo o resplandor al mysterys no vendria nada mal.
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias por lo comentarios y dentro de poco habra demo...
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 Noooooooooooooooooooooooo, por un error de mi ordenador he perdido todo y ya no tengo el proyecto, todo s ha ido a la m****a :'( QUE RABIA !!!!
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 proyecto cancelado para siempre.
Christian Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Alaa!!! Que pena... Lo siento rafaleis... Y no lo tenias guardado en otro sitio?? Saludos!!
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 No, no esta en ningun sitio he perdido hasta el editor, a partir de ahora me dedicare a hacer niveles sueltos en vez de un proyecto como este , con todo lo que tenia :'(
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 mmm linda historia, muy original. nose porque deberias frutarte asi, es decir es solo un obstaculo, a mi cuando me dijeron, (y comprobe) que my nivel esta lleano de bugs (y ahasta tenia problemas de reinicio de pc) decidi que no me iva a rendir y lo iva a hacer muhco mejor, ahora me esta saliendo bien no deberias por un simple obstaculo decir: proyecto cancelado para siepre, eso es muy tonot, cuando uno se tropieza con algo asi puede hacerlo mucho mejor.
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias Luciano, me convenciste, voy a hacer el primer nivel y será muchisimo mejor que el anterior y juro que hoy cuelgo la demo (me pase un poco )
Publicaciones recomendadas