Ankh Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo he votado la tercera opción, me gusta el nuevo movimento parece wapo, pero tampoco me emociona realmente entre este y el movimiento del Legend de escalar las paredes con tanta...fluidez le quitan credibilidad parece sobrenatural, aunque eso no quita que me guste eh, pero demomento prefiero esperar a jugar el juego.
rotceh Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 a mi me encanta y me emociona ya veran que todos estaremos haciendo ese moviento a cada rato, hasta cuando no sea necesario :rolf:
rafaleis Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo voto que no! , con eso tomb raider se pareceria mas al Prince of Persia y con los movimientos que tiene en el Legend es suficiente, lo que deberian de poner son los movimientos clasicos.
emvlo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Me es infiferente, me parece una idea que CD tomo "prestada" de POP pero tambien espero aguantar al juego y ver que tal es, espero que sea mas complicado de usar y tengas que maniobrar muchisimo para andar bien, sino le tendremos que dar un bye bye a lara y verla estampada contra el piso.
conde croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 yo vote por si pero deciaria ver que tan util es que tanto se usa
Dani Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Pero apuesto a que el movimiento no sera exactamente igual que al de Prince of Persia. A ver, me explico, en Prince or persia el tio se soltaba de la cuerda y seguía corriendo por las paredes, yo creo que Lara no hará eso. Ella en vez de correr por las paredes, saltara directamente en cuanto suelte la cuerda. Es una suposición mía vamos. Y Erogan, ya puestos que arranque la cabeza a los enemigos con el gancho jajajaja
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Si os fijaos en el trailer hay una cosa dorada donde Lara se puede agarrar con el gancho para hacer lo de la pared, había dos seguidas, como va a soltarse por el camino y cojer la otra?? entonces se cae... No se si me entendeis... Saludos!!
Chitocs Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Facil... salta y tira de nuevo el garfio...
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Jaja, falta que Lara diga "Come over here". Salu2!
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Facil... salta y tira de nuevo el garfio... Me parece que al principio voy a jugar con el auto-agarre...xD Saludos!!
AnaCroft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Estoy segura que lo de correr por las paredes no lo va hacer siempre que quieras, si no en determinados momentos cuando el juego lo requiera. Osea, habrán zonas especificas donde Lara tenga que soltar el gancho de escalador y correr por la pared para alcanzar plataformas lejanas. Y bueno, me repito, las zonas estarán señalizadas con arandelas redondas color dorado, por lo que sera fácil averiguar por donde a de saltar con el gancho Lara. Saludos
conde croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 me parese que pasar esto en modo autoagarre sera mas facil pero segire en el modo dificil asta que me desespere claro.
conde croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 despues de caminar por las paraedes mirad al slatar por las columnas parece como si escalara
Dani Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Si, es lo malo en comparación con Legend. En Legend te podias agarrar a cualquier objeto metálico, por lo que podian ser muy distintos en forma y demás, pero en TRA son circulitos, muy obvios.
conde croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Si, es lo malo en comparación con Legend. En Legend te podias agarrar a cualquier objeto metálico, por lo que podian ser muy distintos en forma y demás, pero en TRA son circulitos, muy obvios. tienes razon era algo bueno despues de todo pero lo malo es que eran mu brillante y ovios
Publicaciones recomendadas