Jump to content

Te gusta que Lara corra sobre las paredes?


Lu!s

Te gusta esta nueva Habilidad  

97 miembros han votado

  1. 1. Que Opinas?

    • Si, creo es una gran idea. me gusta, muy a lo Tomb Raider
      68
    • No, una terrible idea. No es Tomb Raider
      14
    • Me es indiferente. prefiero esperar a jugar el juego.
      15


Publicaciones recomendadas

No cristian, no vale de nada tener muchos movimientos si hay que usarlos exclusivamente cuando se debe y no cuando queremos. En el legend tb habian muchos movimientos pero, habia que usar el gancho en cierto momento...habia que saltar a un caño determinado en ciertos momentos, disparar en cierto momento.. etc etc...ya es aburrido!

Solo que en el Legend, podias usar algunas cosas del entorno a propia voluntad, eso esta bueno :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi el trailer tuve una ligera sensación de déja vù, aunque no sabía de qué, y del prince no era por que solo jugué al primero. Pero ahora al leer lo de que Lara se agarrará con el garfio a unos aros en las paredes (no me había fijado tanto) tuve la visión completa ( o_O ) No se si jugasteis al juego de Catwoman que sacaron despues de la peli de Halle Berry, hace unos años. Yo sí, y resulta que allí catwoman tiene un movimeinto identico, se agarra con su latigo a unos aros incrustados en las paredes y se balancea por ella de un lado a otro exactamente igual.

No sé, a mi de todos modos el movieminto me gusta, que ya es bastante, por que recuerdo cuando vi el legend el 'bullet time' me parecía horrible, y luego jugando me lo pasé bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voté por el SIIIIIIIIIIIIIIIIIII :wink:

 

Me parece una idea estupenda agregar un movimiento como éste, ya que indica que el juego va a ser de muy buena calidad, además, quien nunca soño con llegar a los lugares más alejados ??

 

 

Es único, y genial, me parece que Crystal lo está haciendo muy bien...

 

 

 

Salu2 :wink:

 

Pd: estaría bueno que este movimiento y otros, ocmo los agregados en el Legend, se marquen más en la futura peli d TR 3 :eins: . Pero ese es otro tema.... jejejej :roll:

post-2937-1174352866_thumb.jpg

post-2937-1174352953_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...