Jump to content

Resident Evil Extinction trailer oficial


kaworu

Publicaciones recomendadas

Perdonadme eh!!! El RE no lo veo jugar desde hace siglos, la verdad es que ya solo me acuerdo de trozos de historia, pero mi hermano me dió a entender que al final del primer juego Chris moria :--( , en fin, un despiste. No me apetece ponerme a jugarlo, me entra mucho miedo xDD. Y yo no tengo el Code: Veronica, solo el RE 1 y 2, el survivor, y el 4. (todos son de mi hermano, yo no me atrevo a jugarlos :cry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
La segunda parte esta bien hasta que entra la Jovovich en plan terminator en la Iglesia. Hasta hay una pequeña coña, cuando dice Jill: ¿Quien **** eres tu?. Jajaja es como si ella estuviera protagonizando el videojuego y en mitad de este se mete la Jovovich para cambiarlo todo.

JAJAJAJAJAJA, a mí también me hizo mucha gracia Juca... Era como si dijera: yo aquí de guayona (la escena del cura me moló mucho) y llegas tú más guay que nadie saltando con la moto a saber de donde, y te plantas aquí???

 

ps impresionante en lo que se ha vuelto RE movie o.o

ps para nada me impacto xD

ya veremos que alice, ahora, es superwoman xD

 

que paso con jill? la quitaron de la peli asi como si nada?

 

que injusto¬¬

Con Jill yo ví que estaba la chica que hace de ella ¿Sienna Guillory? es que la confundo con otra... bueno pues leí por ahí en una pagina de Resident Evil que estaba rodando otra peli o no se que historias. Vamos, que la pagarían poco pa hacer de segundona y SUPONIENDO QUE ELLA ES DE LAS PRINCIPALES EN LA SAGA.

 

Lo que quisiera saber es que si tendra elementos de code veronica.

bueno saludos.

Dios te oiga... pero me parece que no.

 

Y tienes razón Marta... si el juego se caracterizaba por algo (salvo en el 4 que se iba haciendo de noche según pasaba el juego) era por la oscuridad de las calles y los rincones sabiamente colocados pa darte el susto (que aunque sabías que detrás de ese ángulo muerto de la cámara, por el ruido había algo, estabas agarrada al mando como si se te fuera a ir la vida en ello). Todavía recuerdo como cuando, huyendo de némesis en RE3, mi hermano llegó por detrás, me hizo el ruido zombie y me mordió el cuello, CASI ME MUERO DEL SUSTO.

Y no moría Chris en el 5 es prota, como dice Kaworu. En el Code Verónica no muere, porque se va con Claire en el avión y dice que todavía queda mucho por hacer y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

RE I: Chris, Jill, Barry junto a otros miembros del equipo Bravo, de S.T.A.R.S. son enviados a las montañas Arklay, en las afueras de Raccoon City a investigar la desaparición del equipo Alpha, también de S.T.A.R.S. En su llegada, se encuentran conque unas criaturas los atacan. El helicoptero los deja atrás y deben refugiarse en una mansión donde la compañía farmaceutica Umbrella lleva a cabo sus experimentos de armas biológicas. Los miembros descubren que su líder, Albert Wesker, no es más que un traidor que trabaja para Umbrella. Chris, Jill, Barry y Rebecca se salvan, a pesar de que los finales digan lo contrario. La mansión explota y el Tyrant muere junto con todas las mutaciones de la mansión. Wesker activa la bomba en la mansión para borrar toda evidencia que inculpe a Umbrella y no se vuelve a saber de él hasta RE: Code Veronica.

 

RE II: Dos meses más tarde, los miembros de S.T.A.R.S. dan su testimonio sobre lo que ocurrió en las montañas Arklay, pero nadie les cree. Umbrella es demasiado poderosa como para meterse con ellos con especulaciones raras sobre mutaciones. William Birkin acaba su proyecto del Virus G, pero los mercenarios del gobierno, Hunk entre ellos, le roban las muestras y accidentalmente disparan al Dr. Birkin. Birkin, ante la muerte inminente, se inyecta la muestra del Virus G que portaba en el inyectable que tiene en la mano y comienza a mutar. Mata a los mercenarios del gobierno y se deshace de las muestras. Las ratas se comen los restos de las muestras y a través de ellas se comienza a expandir el Virus T. Leon es un policía novato y Claire busca a su hermano Chris. Leon conoce a Ada y entabla una estrecha amistad con ella que no dura mucho, Ada resulta ser una espía del gobierno que investiga a Umbrella, pero presuntamente muere en el intento de salvar a Leon de una situación difícil. Claire, por su parte, protege a Sherry a lo largo de la aventura. Descubre que su hermano Chris se fue de Raccoon City hace 10 días atrás en busca de la sede principal de Umbrella. Luego de escapar Leon, Claire y Sherry. Claire deja atrás a Leon y a Sherry, prometiendole a la niña que ella regresará. Claire va en busca de la sede central de Umbrella a buscar a su hermano. Leon y Sherry son capturados por el gobierno americano.

 

RE III: 24 horas antes de los sucesos de RE II, Jill intenta escapar de la ciudad. Al día siguiente, se oculta en un depósito de pintura supuestamente junto a Dario, el dueño de éste. Dario se rehúsa a dejar el lugar por miedo a los zombies. Jill decide buscar una ruta de escape. Se encuentra con Carlos, Mikhail y Nicholai, un escuadrón militar de Umbrella enviado a rescatar civiles. Pero esto resulta ser una tapadera para algo más perverso. Los militares en realidad son utilizados como conejillos de india para probar su resistencia ante el ataque de armas biológicas. Némesis es enviado a eliminar al escuadrón de tácticas especiales de Raccoon City, S.T.A.R.S., para borrar toda prueba viviente que incrimine a la multinacional farmaceutica Umbrella por sus actividades. Jill es infectada por Némesis, al día siguiente Carlos decide buscar una cura para Jill en el hospital donde la compañía farmaceutica oculta un pequeño laboratorio. Finalmente ambos descubren una fábrica abandonada de residuos donde Umbrella llevaba a cabo actividades ilegales. El gobierno de los Estados Unidos pone en cuarentena a Raccoon City y decide borrarla literalmente del mapa a primera hora de la mañana. Barry rescata a Jill y Carlos como pago de la deuda por la traición de Barry hacia Jill en RE I.

 

RE IV: Pasan seis años desde el incidente en Raccooon City. Umbrella es destruída: finalmente se culpa a la compañía por los sucesos ocurridos en Raccoon City. Ahora Leon Scott Kennedy, ex-policía de Raccoon, es un agente cuya misión es rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, en un remoto pueblo rural donde Inteligencia cree que unos terroristas la han raptado. En su llegada, Leon es atacado inesperadamente por los aldeanos y no tarda en descubrir que algo no va bien en aquel lugar. A su vez, Ada Wong, quien se creía muerta en RE II, trabaja para una organización secreta cuya misión asignada es obtener una muestra de un agente biológico llamado Las Plagas. No escribo más del argumento porque no he jugado al RE IV y no me lo sé.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien el resumen este que haces, jajajajaja. Pero en el original de RE1 sólo se me salvaban Jill, Chris y Rebecca no y Barry menos que se me moría después de matar al Tyrant (que mira que era un malo lento, que decepción) cuado subía del subterráneo y me daba una afoto de su hijas con él y me decía no me acuerdo qué, pero muy tierno todo. Y eso que me lo pasé con los dos... algo haría mal no sé.

En los wesker reports dice que Wesker tiene a Sherry. No obstante la referencia exacta que he visto es: "In the character-specific epilogues featured in Resident Evil 3: Nemesis it is revealed that she was picked up by the military after escaping the city with Leon and Claire, and was then taken into custody by the U.S. Government. However, in the fictional documentary Wesker's Report, Wesker states that Sherry is "safe in our hands"." Como tú has dicho. Lo único que se m ocurre es que Wesker sea un tipo del gobierno, o yo que sé, jajajaja, será un error. En la imagen final sólo veo a Sherry mirando por la ventana y preguntándose si "Ella volverá" mientras un señor la habla. Esto tiene más lagunas que el TR :lol: . Están en:

http://www.residentevilsh.com/

Sobre el REIV sólo puedo añadir (para que os entre el gusanillo, jajajajaja) que Ada está ahí por algo que a Leon no le hace mucha gracia... chan chan chaaaaan (musica). No es un RE bueno para mí como tal, pero como juego está entretenido y es bastante curioso. Espero que el REV vuelva a la dinámica RE.

Tan faltado los files y el dead aim!!! JAJAJA, pero como no siguen la línea argumental, pasando verdad? :rofl:

 

Os dejo las fotos de lo de Leon y Sherry que muchos no lo habréis visto (yo hasta que no me lo dijeron no lo vi, por eso lo digo). Y de paso comento que aquí la más inteligente fué Claire, que les dejó y se piró pa buscar a su hermano pero era para que no la pillaran de marrón fijo. XD

sherry_birkin.bmp

leon.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Nuevo trailer de la Peli de Resident Evil Extinction

 

Hay dos son casi iguales solo k en uno se ven unas imagenes k en el otro no, parece k esta peli sera un poco gore, algunos ya sabreis k opino d esta peli, k no se parece en nada a las historias de Resident Evil videojuego se distorsiono mucho el argumento la vere, no se si en el cine o me la bajare de internet ^_^ tiene accion y eso, estara entretenida en ese aspecto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=GWgFBZU-fSE...Fnoticias%2Ephp

 

http://www.youtube.com/watch?v=yNiNDUYYSIM...c%26start%3D660

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...