Jump to content

Resident Evil Extinction trailer oficial


kaworu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

ademas a Lara en ninguno d los juegos se le a conocido novio ni nada y yo viendo las 2 peliculas me han cambiado a Lara por una guarrona q le encanta la aventura.

 

E dixo.

 

Enigma.

 

Y k pasa k le guste la "aventura"? ademas es mu sano ;)

No hay k tener prejucios en cosas tan naturales chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un destrozo en toda regla... con lo que hubiera molado una peli en plan miedo psicológico de resident evil, y desperdician la oportunidad haciendo una peli con la milla dando saltos y pegando patadas voladoras... no cuela!!

 

Al menos con TR no se hizo tal destrozo, y decir que Lara era una warra en la peli me parece muy fuerte.. que yo sepa solo se dio un morreo con Terry Sheridan!!!

Por favor, dejemos que Lara también coma un poquito, que la pobre tambien tendra sus necesidades digo yo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el trailer de la tercera pelicula de Resident Evil y solo puedo decir que menudo bodrio de Trailer.... es horrible, menuda flipada osea que el virus se he dispersado por todo el mundo.. ¿no? si la de RE Apocalypse ya era decepcionante con esta mas aún.... esto no tiene que ver nada con Resident Evil.... no creo que vaya a ver la tercera pues la segunda no me gustó en absoluto... y no se parece en nada a los juegos....

 

Tomb Raider sigue siendo la mejor adaptacion que se ha hecho de un videojuego en el cine... a mi las dos peliculas de TR me encantaron y reconocía en ellas elementos del juego. Y me encanta como interpreta Angelina a Lara. En cabio en RE me da la sensación de ver una pelicula de "zombies" (¬¬) que lleva el título del videojuego... nada mas.

 

Ahh y no se lo pierdan, Claire Redfield es la que sale pelirroja con el pelo suelto, que no se parece en nada! :abrazos: ¬¬

Y los munumentos estan todos ahi juntos.... jajajaa Torre Eiffiel, Esfinge, la estatua de la libertad, Empire State todo se trasladó para EE.UU en concreto en Nevada. Ningún sentido la verdad

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja

 

Pues yo pienso que la mejor adaptacion es Silent Hill, es muy buena la peli, aunque TR no se queda atrás, igual me gustaron las dos pelis.

 

Y ademas, que bajon, la milla ahi de l'oreal y en el video tiene un careto que flipas. Tanto polvo no es weno pa la piel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una lastima, porque Milla Jovovich es una lindísima mujer y talento tiene de sobra. No sé por qué lo malgasta en estas películas. Encima Resident Evil va de mal en peor. Ya no sólo las películas son malísimas, sino que el juego mismo se está echando a perder. Resident Evil 4 traicionó todos sus conceptos para convertirse en un Shooter con monstruos. Sí, juego entretenido, pero ¿dónde le quedó el Survival Horror? Creo que hay otras maneras de evolucionar el juego sin necesidad de olvidar el género al que pertenece.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La verdad es que RE no se ha sabido mantener todo este tiempo...los juegos nos son los mismos, el RE 4 me da un cage flipante, se lo regalé a mi hermano hace un año, y lo empece a jugar con él, pero desde que vi como el del saco en la cabeza le corto la cabeza a Leon con la sierra no he vuelto ni a tocar el juego xD. Los mejores seran los RE 1 y 2. Los míticos! Las peliculas no van muy acorde con los juegos pero tampoco estuvieron mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL RE4, evoluciono, cambiando el conecpto del entorno 2D a 3D, y debido a eso hicieron varios cambios que fueron lo mejor de la saga...

 

No estoy de acuerdo contigo Storm, ya que si la saga de RE segui como era antes se undiria igual que paso con TR hasta antes del Legend, lo mismo de siempre...

 

Gracias a los cambios que tuvo el RE4, salio como mejor juego del año... :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que he podido ver el trailer añado:

El trailer (muy extraño, todo hay que decirlo) da la sensación de que la pelicula va a ser más de lo mismo, como las otras dos entregas vamos, que no son para tirar cohetes, aunque la primera no estaba mal, a pesar de que no me gustaba el enfoque que le habian dado al argumento con lo de la colmena, la segunda...pasable. Me hace mucha gracia lo del Nemesis, en el videojuego da un cague horrible y en la peli al final es un simplón xDDDD. Una cosa, en el trailer junto a Claire, quien es el otro chico que sale, su hermano Chris no? porque ese si se le parece bastante, pero hay una cosa que no pillo, si es él, no tiene mucho sentido que se reunan porque

se supone que en RE1 Chris muere y en RE2 Claire va a Racoon City y se da cuenta de que está muerto.

Aunque supongo que como no siguen nada el argumento del juego supongo que dará igual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...