Jump to content

Resident Evil Extinction trailer oficial


kaworu

Publicaciones recomendadas

Segun lei hace tiempo Alice volveria a la Mansion y a la Colmena en busca de algo... pero ni idea de que jajajaa

 

 

Por cierto la pelicula de ve bien solo que si le cambiaran el titulo estaria mucho mejor... tanto Alice esta mareando demasiado ademas de que ni si quiera ha aparecido en ningun juego...

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lei hace tiempo Alice volveria a la Mansion y a la Colmena en busca de algo... pero ni idea de que jajajaa

Por cierto la pelicula de ve bien solo que si le cambiaran el titulo estaria mucho mejor... tanto Alice esta mareando demasiado ademas de que ni si quiera ha aparecido en ningun juego...

 

Salu2 !!!

 

Pero supuestamente la colmena y la mansion estan destruidas, lo k se ve en el trailer son replicas de la mansion y eso para k los clones de Alice pasen x lo k paso ella y ver si alguna lo consige pero esta claro k fallan todas porque hay muchas muertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no toy enterado, o en una parte aparece "paggi" (PARIS) porque se ve la torre eiffel, que a pasado ahora, umbrella esparció el virus x todo el mundo??

 

El tio del trailer del primer link que dejó kaworu (GRACIAS TIOOO) que aparece luego de que alice dice: Are comming for you, o algo asi, NO ES POWEL? el que mato al padre de lara en la peli I??????

 

 

bueno, yo no tengo idea jaj.

 

Saludos!!!

 

PD: Acabo de ver el trailer en el cine y me pegué varios saltos con los buitres, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj weno los dos trailers que colgó Kaworu se ven mucho mejor que el primero que ví de RE Extinction, la verdad...porqué me dejó atonita el primero que vi..esto es RE??xD ya tube suficiente con la desorientación de la primera entrega, aunque me gustó mucho más que la segunda, aunque distorsionaran el argumento. Aunque si nos descuidamos estamos apunto de ver Pájaros 2 xDDD me dan mal rollo esos cuervos..

y sí, se ve mucho más gore, mejor, aunque se ven super falsos los cuerpos de los zombies cuando se los cargan, peró weno prefiero eso que la carnicería de Hostel xD Así que sí iré a verla en setiembre!

Por cierto, el otro día en el periódico hablaban de Milla Yovovich, que está presentando el film, y estuvo en Moscú...y menuda panceta se le ha puesto, se vé que está embarazada de su primer hijo, cuyo padre es el director de la peli (su pareja desde que empezó la saga RE en el cine) xDD menudos padres!!Super mamá al ataquerrr!xD

 

PD: Otra cosa que me sorprendió mucho, es que en la película sale Jessica de la serie Héroes :D !!Y no se ve a Jil por ningún lado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la segunda me ha gustado muxxooo..esa entrada tan genial de jill...es muy buenaa..¡¡¡

no creo q la segunda sea una mala pelicula...= la milla...no lo hace mal...

 

pero es verdad q la jill no saldra en la tercera? :P

sria una pena..

milla es muy sobrenatural...no tiene ninguna relacion conn el juego...

q yo sepa de los personajes principales de resident.... ninguna es superpoderoso...

 

= la voy a ver...

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, el personaje de Alice ha terminado siendo una mezcla entre Nariko (Heavenly Sword) y Selene (Underworld).

 

Pero Selene le pega mil patadas a la Alice...!!!. Es tan hermosa (Selene)..!!! :drooler:

 

Por lo menos tiene buena pinta, porque con el primer trailer me dieron ganas de saber más...

 

 

Estan en Las Vegas, y por eso aparecen esfinges, la torre eifel, o eso creo yo... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...