Erogan Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Psseee, tiene un aire pero no se ... quiza es porque es demasiado morena
kenzol Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 Tengo una amiga que a mi, solo a mi se me parece un poco ojo un P O C O a angi, sobre todo la personalidad. dejame ver si consigo una foto Yo no le veo parecido a tu amiga,,, En cuanto a las fotos de Karla,,, pueeesss no en las fotos no, en el video donde sale saludando pues la verdad k si le da un aire, ademas si se peina y tal pues puede k un pokito mas, pero los pendiente,,, xD!!! en fin k si k para mi le da un aire!! !!
AnitaCroft Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 o.O ejem...?? Pues la mujer a la que confundieron con Angie no se parace mucho que digamos tampoco es fea pero no tiene comparacion con nuestra Angie!!
Almu Croft Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Pues anda, que quien la haya confudido estaria siego/a
Lara Valentina Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 xD no creo almu...por cierto bienvenido!
Angie Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Esa chica Carla la verdad no me parece parecida. Es una cara completamente diferente de la de Angelina. La otra mujer de la revista, tiene un aire, pero me parece que (como dice Erogan) lo logró gracias a varias cirugias. Además es mas gorda, parece una copia mala y medio hinchada de Angelina Jolie.
TheTrueAngel Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 La primera no se parece en nadita..... jajajajajajajaj... Saben a quien se parece en serio... a jennifer Lopez.....jajajaj pero a la sensual de Angelina jajajajaja ni a los tobillos... Pero la segunda que parecido!!!!!.... parece operada.... ja sip esa debe ser una envidiosa!!!! JAJAJJAA
Oraculo Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Es verdad, son bastante similares, me asombra, las dos son una belleza Saludos
Max Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno, siguiendo con el parecido a Angelina, acá dejo una jovencita llamada Miley Cyrus, en la cual se comenta que en esta foto salió parecida a Angelina:
Alberto Croft Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Huh!!! Wow!!!, Miley Cirus si pues ellas es muy guapa y sexy tambien, de echo tiene casi mi edad o un año menos, en fin en estas fotos si se le parece a Angie. Respecto a las fotos mi amiga lo habia olvidado, pero no he tenido exito, voy a conseguir su MySpace, para ver si hay algunas fotos de ella
Val-Raiseth Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Yo la veo una mezcla de Angie y Jesica Alba
bony Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 NO LO CREO ME PARECE OPERADA , YO ENCONTRE EM HI5 A UNA QUE SE VE NATURAL Y SEME PARECE NO ES IGUAL PERO SE PARECE Y SIN TANTO MAQUILLAJE
J_VonCroix Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 vaya que tiene un parecido de verdad que si bony y lo que dices cierto sin tanto maquillaje, aunque mi angie inalcanzable.
Estrella Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 Pues la verdad se parecen un pokito nada mas, pero tampoco tanto como para confundirlas.
Publicaciones recomendadas