Jump to content

Angie

Explorador
  • Contenido

    35
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Angie

  1. Siiiiiiiiiii, mil veces mejor que no aparezcan porque son realmente molestos. nada mas me preguntaba si se debia a algo en especial o solo un bug casual
  2. Hola!! Estoy rejugando el nivel de Pharos y Templo de Isis. Cuando lego a la sala de la piramide donde hay qeu colocar los escarabajos siempre habia empezado entrando al pozo que esta justo a la izquierda de la entrada. Por supuesto cuando salia os escarabajos seguian a Lara hasta dejar la sala (incluso al otro pozo). Esta vez comence entrando primero al pozo que esta en la zona opuesta a la puerta de entrada (detras de la piramide). Cuando saque el primer escarabajo de la pared no salieron de ahi los escarabajos que persiguen a Lara y tampoco despues, cuando entre al pozo de la izquierda. O sea, evite que los escarabajos aparecieran entrando primero al otro pozo. ¿Siempre pasa esto o es algo casual?
  3. De quen mas se habla como reemplazo es de Megan Fox. No se, para mi Lara y Angelina Jolie son la misma cosa. Empee a jugar Tomb Raider por la pelicula y no me imagino a otra actriz haciendo de Lara Croft
  4. Yo entiendo que debe ser muy dificil asumir que perdiste un marido como Brad Pitt, pero yo me pregunto...¿es necesario rebajarse tanto, perder de esa manera el amor propio? Si es un invento de los medios y yo fuera Jennifer Aniston, intentaria desmentirlo porque esta quedando como una idiota resentida. Y si realmente esta diciedo todo eso, entonces es realmente una idiota resentida. Por que no sigue con su vida y se deja de hacer declaraciones que ya no creo que le den lastima a nadie. Por otro lado un hombre no es algo que se robe, no es un objeto. Si se quedo con Angelina Jolie sera porque le gusto mas o se enamoro de ella. Ya seria tiepo de que eje atras eso y lo acepte de una vez.
  5. Por favor!! Por que no os de Telefe no se ponen a hacer algo original en vez de copias malas de algo ya probado??? No me gusta Echarri, es muy exagerado actuando. Nancy Duplaa la verdad no la vi demasiado. Pero no me parece muy buena idea, aunque seguro les resulta comercial poner una copia en vez de probar algo novedoso.
  6. La verdad casi ni miro las estadisticas. De todas formas si ya me perdi algiuno de los secretos tampoco se como encontrarlos mirandolas. Y tampoco pienso volver atras, asi qeu no a mi no me gusta para nada aunque tampoco me molestan.
  7. Para uardar la partida presiona la tecla Esc y cuando apaece el inventario vas hasta el dibujito del diskette que dice Save (para moverte por el inventario con las flechas izquierda y derecha)
  8. ¿Sin espacio? Yo lo tengo en un CD, no está el juego almacenado en la CPU y juego desde ahi, no requiere mucho porque antes lo jugaba en una maquina de solo 256 megas y corria muy bien. Asi qeu proba desde el Cd qu asi no ocupa casi nada
  9. Hola!! Estoy en el nivel del Hall de Demetrius y mirando un video pude ver que Lara tenia un lanzagranadas. Evidentemente yo lo deje pasar de largo en algun nivel porqeu tengo granadas pero no tengo el arma para lanzarlas. Tengo sí, las flechas explosivas pero de lanzagranadas nada. ¿Donde se encuentra el lanzagranadas? Gracias por la respuesta si alguno la tiene
  10. Esa chica Carla la verdad no me parece parecida. Es una cara completamente diferente de la de Angelina. La otra mujer de la revista, tiene un aire, pero me parece que (como dice Erogan) lo logró gracias a varias cirugias. Además es mas gorda, parece una copia mala y medio hinchada de Angelina Jolie.
  11. Se parecen un poco sí, pero es solo a primera impresion. Cuando las mirás mejor y más de cerca no tanto. En la primera foto se nota bien la diferencia (ahi la otra chica tiene para mi mas parecido con Jessica Alba que con Angelina Jolie). En la segunda foto se parece la pose que lleva, pero si la miras con atencion se nota la diferencia, para mi tiene mucha cirugia para parecerse a Angelina Jolie, pero es una copia mala.
  12. Ya pude pasar!! Gracias Lara Valentina. La guia no dice bien com pasar porqeu es un detalle pequeño. Igual, si a alguien le sirve el truco esta en no baar por la vara sino saltar directamente al nivel de abajo.
  13. Hola!! Estoy en el nivel de la biblioteca perdida. Ya me libre de esos espiritus de fuego y empece a abrir las puertas de el salon donde hay bastantes. Resulta que ahora encontre una bajada (entrando por una de las puertas de la izquierda) con una vara y una especie de rueda dentada abajo. Bueno la cosa esta en que cuando bao por esa vara y llego al primer nivel de abajo y salto, Lara choca con la pared y se cae siempre. ¿Hay algun truco para no caerse?? Porfa!! Ayudenme con esto como siempre. Gracias!!!!!!!!!!!!!
  14. Gracias Ana Croft. Tus explicaciones son geniales. Estaba atascada en la sala inundada y ahora ya llegué abajo.
  15. Tengo el CD del juego y lo juego en XP sin ningun problema (eso sí, desde el CD). Solo pones play en icono del inicio y empieza a correr.
  16. Hola!! No es respuesta a la pregunta. Pero a mi me pasaba exactamente lo mismo y por supuesto miré aca alguna consejito. ¡¡¡¡¡Gracias Luciano!!!! Me vino barbaro tu indicación. Lo de subir hasta arriba y no soltar el agarre. Por fin logre pasarme esas cuerdas!!!!!!!
  17. A veces se torna un pokito pesado. pero no mucho. La verdad es el primero que jugue y por eso me sigue gustando. Es dificil por la cantidad de niveles y todos los puzzles. Pero es bueno.
  18. Tenes q pulsar la letra p. Ahi te aparece la opcion de volver a los titulos.
  19. Yo fui por el dificil. La verdad pense qeu si agarrabas las 8 calaveras tomabas el facil pero creo qeu es al reves. En fin ya pase de las dos formas.
  20. ¡Gracias! No sabía lo de la ca y los dos fantasmas que se anulaban Pero al terminar ese nivel (Tumba de Semekhet) Lara entra a otro lugar con varias varas por las que tiene que trepar y alli hay varios fantasmas. Y no hay agua para nada! Ni cajas!
  21. Este fue el primer tr que estoy ugando. (Y todavia no lo terminé). La verdad no sé si los otros son mejores pero este está genial. Cuando lo termine voy a comprar los otros.
  22. Porfa! Necesito una manito con el nivel del guardian de Semerkhet. Hay nas estrellas fugaces que siempre terminan matando. En el nivel anterior habia pero las pude sortear llevandolas hasta el agua y ahi se apagaban. Pero aca no encuentro nada de agua. ¿Qué hago?
  23. Gracias Vince. Realmente espero q alguien le sirva de algo. Y ademas este foro esta muy bueno. Yo lo encontré buscando una solución porque hacia rato q no podia salir de la tumbva de Seth y aca se me aclaro el problema. ¡Gracias! y sigan estando por la red q esta buenisimo.
  24. Resulta que todavia no pude abrir la página. (como había una tormenta increíble se me desconectaba la Internet). Pero igual pude salir de las cámaras de enterramiento. Por si alguien se atasca en el mismo lugar aquí va una solución:hay que ir al nivel más alto de la sala de las lanzas (a la izquierda) y accionar una palanca que abre una puerta. entrar por esa puerta y accionar otra palanca que gira la sala. Volver a la sala y subir al nivel más alto (ahora a la derecha) y entrar por el pasadizo. Recogen todo lo necesario y vuelven a la sala, ahí, al accionar el ojo se retiran las lanzas. De ahí a el valle de los reyes ,es nada. Gracias por el dato de las páginas de guía Vincent y Rax
  25. Gracias, pero traté de ver la guía y no pude. Saca un mensae conmo que la página no está disponible o ha caducado.
×
×
  • Crear nuevo...