Luciano Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 ES CIERTO!!!! hay un video final alternativo, al parecer estaba hecho para aparecer en el final, pero los que hicieron el argumento decidieron cambiar la historia original y cambiaron el video....ES IMPERDIBLE!!!! Y AQUI ESTA:
PERICO Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Bueno, lo de cien por cien real supongo que es broma El montaje esta muy muy bien hecho, uno de los mejores que he visto.
Chitocs Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Como les gusaria ese final a algunos..... Gracias Luciano!!!
yolanda Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Jajaja! está muy bien hecho, hubiese estado bien... Gracias por ponerlo.
Escorpio Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Jejejejej muy buen montaje gracias por ponerlo Luciano
Val-Raiseth Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 I remember... :'( que emocion!! jeje ta bien hecho... es curioso de ver y comparar.
daniel_y_lara Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola: me gusto mucho ese final pero mas me gusto el normal ¡¡¡buen montaje!!!!! saludos
Ignacio H C Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Jaja ya me lo habia visto si que es un gran final!! Y Muy buen montaje!!!
Luciano Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Publicado 21 de Febrero del 2007 que les hace pensar que es mio? como sea, era broma noma xdddd
Diego Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Al ver al principio el Google Earth acercándose a las pirámides de Egipto ya se ve que es un montaje.. jeje Está muy bien hecho
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Eh buen montaje. Creo que a todos les hubiese gustado un final como ese pero se noto la combinación de secuencias. Adiós.
Kasi_ranger Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 jajaja se nota mucho que es un montaje (para los q hayamos echo el juego sobre todo) personalmente me gusta más el final de Core jeje
lara``s fan esteban Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 A mi me gustó el final de Core, porque es el real y eso era lo que tenia que pasar despues de tan extenuante jornada. Es triste pero es verdad.
*Alejandro Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Jajajaja, ta bueno el montaje, sea kien sea que lo haya echo. Aunque, obviamente, me gusta mas el final original, porke no puede ser que siempre termine bien, algun final triste no está mal. Ademas Lara no muere ahi como muchs saben, y a pesar del funeral del TR5, en el TR6 aparece vivita, semanas despues de lo ocurrido en Egipto, no 3 años como dicen algunos. Chauu.
Publicaciones recomendadas