Xumari Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Publicado 24 de Abril del 2005 Hmmmm... perdonad pero me estoy quedando bastante sorprendido con los resultados. :¿que?: Creo que no me habeis entendido las opciones. La última opción, la de no ver a Kurtis ni en pintura me refiero a que no lo vuelvan a mencionar nunca más en ningún argumento futuro. Me sorprende que sea esta la sagunda opción más votada... la verdad es que la puse pensando que no se votaría ¿De verdad quereis que vuelva a haber otro vacío en el argumento? Ya tienen bastantes ¿no? Si no os gusta Kurtis, pues entonces querréis más que se muera. Al menos se sabría qué ha sido de él, y no otro "parche" en el argumento que ya resultan molestos, como sucedió en el TR5. De todas maneras, si alguien prefiere esto, yo le respeto. Sólo digo... que me sorprende
kaworu Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 Los resultados hablan por si solos, la opcion de que salga en el argumento pero como personaje secundario es la mas votada, esta bien esa opcion yo creo k es la mejor, sale kurtis pero no se puede manejar asi todos estan contentos. Saludos!!!
Maitena Publicado 24 de Abril del 2005 Publicado 24 de Abril del 2005 Tenes Razon Kaworu Cuando Tenes Razon Tenes Razon!
Ana María Publicado 25 de Abril del 2005 Publicado 25 de Abril del 2005 Ha salido lo que ha salido porque la gente no ha entendido muy bien las opciones. Creo que eso de que no salga ni en "pintura" lo han entendido como que se muera, y en realidad se refiere a que no vuelvan a hacer mención del argumento del TR. Dudo mucho que la mayoría quiera eso. Entiendo que quieran que se muera, o que no sea jugable, porque con ello aun se sigue el argumento, pero, ¿¿que pasen del TR6?? Definitivamente, no lo han entendido. :¿que?:
Keyla Croft Publicado 25 de Abril del 2005 Publicado 25 de Abril del 2005 Bueno Ana! Por lo menos la mayoría quiere que salga el rewapeton de nuestro Kurtis! ARRIBA!!!!!
Ana María Publicado 25 de Abril del 2005 Publicado 25 de Abril del 2005 Keyla, si no fuera por ti me entraría depresión. Está claro que Kurtis tiene que volver a aparecer, como sea. Eso al menos es un consuelo. KURTIIIIIIS, KURTIIIIIIS
Maitena Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 La verdad q ustedes me dan hambre...jaja
_Marina_ Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 hambre ??..... arribaa kurtisss !!!
Ana María Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 ¿¿Que te damos hambre?? ¿¿En qué sentido?? ¿En que quieres comernos o que empieza a gustarte Kurtis y es a él a quien quieres comerte? Seguro que te sienta la mar de bien, arriba ese Kurtis!!
Maitena Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 No porq es una exprecion argentinizada quiere decire "AM" q se usa para las cosas q te te parecen tontas y exageradas o sea, ponele q yo te diga q los teletubies me encantas, si eso te parece estupido e insesesario uno dice "AM"
Maitena Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Y NO ME GUSTA KURTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_
Ana María Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Gracias por explicarnos el término No, no me río del término, me río de tu reacción, que ya sabia yo que iba a ser esa
Legolas Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Ufff, y quién es Kurtis?? Ya estoy empezando a olvidarle...
Klaus Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Y NO ME GUSTA KURTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_< Jua, jua ,jua ....No hay duda de que eres una chica guerrera, que mantiene sus criterios inamovibles. Es una buena cualidad mientras no se lleve al extremo de no escuchar argumentos en contra, y reconocer que todos o casi todos tenemos nuestra pequeña verdad, ja, ja, ja. Por cierto ..¿ sabias que cumplimos años el mismo dia ??......je, je , bueno yo algunos mas que Tu... ¡¡ Oh Blanca Navidadddd .....!!!
Publicaciones recomendadas