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  • 2 weeks later...
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Aqui les muestro la evolucion de Lara Croft: como ha ido cambiando con el tiempo y como sus poligonos han ido aumentando.

 

Tomb Raider 1 (1996)

En 1996 Lara poseia 440 poligonos, no tenia dedos no quijada y s cabello lo tenia corto y recojido en un moño, ya que la trenza quitaba mucha memoria del juego, por la limitada tecnologia de ese año. Lara constaba con escasas armas (pistolas, magnums, escopetas y sus Uzis).

 

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Tomb Raider 2: La Daga de Xian (1997)

Lara estaba formada por 470 poligonos, se le aunmento una larga trenza animada que respondia al aire y a los moviminetos que Lara hacia. Se le aumentaron nuevos movimientos que hacer una voltereta bajo el agua). Tambien se aumento un nuevo vehiculo, una moto de nieve y nuevas armas, como un lanza granadas, pistolas automaticas, M16 y el arma de arpones, ademas de sus pistolas gemelas, escopetas, uzis y otras armas anteriores, ademas se le aumentaron bengalas para alumbrar lugares oscuros.

 

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Tomb Raider 3: Las Aventuras de Lara Croft (1998)

Lara estaba formada por 560 poligonos, de nuevos movimientos (el sprint y la habilidad de agacharse), su trenza respondia mejor al clima y al aire y efectos climaticos, y por primera vez en un Tomb Raider, vehiculos como una moto de 4 ruedas, un kayak, una lancha, etc. Tambien se le aumento nuevas armas a su arsenal, como el novedoso lanzacohetes, la Desert Ranger, entre otras.

 

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Tomb Raider 4: The Last Revelation (1999)

Lara constaba de 640 poligonos, nuevos movimientos, una trenza mas larga que las anteriores, ademas de un cuerpo mas realista. Se le incluyo mas vehiculos como una moto sidecar. Se le aunmentaron nuevas armas a su arsenal.

 

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Tomb Raider 5: Chronicles (2000)

Lara constaba de 640 poligonos, era exactamente igual de que la modelo de The Last Revelation, solo que esta Lara tenia expresiones diferentes. Los movimientos fueron casi los mismos, solo que en este Tomb Raider se puede atacar a los enemigos por las espaldas usando cloroformo.

 

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Tomb Raider 6: Angel de la Oscuridad (2003)

Por primera vez se mostro a Lara con el modo next-generatin, viendose un poco mas realista y mas real que las otras Laras, esta Lara estaba formada por 4400 poligonos. Fue el primer Tomb Raider en el que Lara no sale con sus pistolas gemelas, lo que causo el enfado de muchos fans. Tambien hubo nuevos movimientos como el ataque por las espaldas, rompiendo el cuallo de los enemigos y saltos mas largos.

 

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Tomb Raider 7: Legend (2006)

Esta Lara fue la mas realista que las otras, la mostraron con mas expresiones y un estilo de cabello diferente (una coletam reemplazando a la trenza clasica), ademas de nuevos moviminetos y una agilidad mas fluida jamas nunca vista antes. Estaba formada por 9800 poligonos. Su ropa se ensucia con el barro y la tierra, al salir del agua gotea y su ropa y cabello quedan mojados. Su arsenal como constaba de 2 armas, pistolas gemelas y otra arma que podia recoger de los enemigos, ademas de binoculares y un gancho magnetico.

 

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Tomb Raider: Anniversary Edition (2007)

Lara esta ahora formada por 10 000 poligonos, teniendo nuevos movimineots y ademas su tradicional trenza francesa. Se vera mas realista que antes, con nuevas expresiones y respondiendo al clima (si tiene frio, su aliento se congela en el aire, etc). Su habilidad sera mas fluida que la del Legend. Su ropa se ensucia con el barro, cuando sale del agua , gotea y su ropa y cabello quedan mojados. Las armas hasta ahora confirmadas son sus pistolas clasicas del TR1, la escopeta, las Uzis y posiblemente la magnums, ademas de su gancho magnetico.

 

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Es imposible !! Como es que la de TR1 tiene 440 y la de Tr2 tiene 470? Pero si la diferencia es enorme .Y es imposible que la del TR3 tiene 560 si es la misma del Tr2 ! La del anniversary tiene 7.000 (no 10.000)

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Es verdad la Lara de TR2 y la de TR3 son exatamente iguales, lo q cambia es sus movimientos y en TRC lara aparte de usa los cloroformo tb cuando se doblaba en el borde del suelo le dabas un boton para q ella se fuera hacia al frente.

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
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Si nos fijamos los saltoms mas grandes que pego Lara fueron. De Chornicles(5) al Angelo of Darknes. Y del Angel of darknes al Legend

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A ver, me parece que hay una confusión con algunos modelos.

 

Tomemos como referencia a la Lara con su traje original (la maya verde con los pantalones marrones, etc.) La de TR I es un modelo único, el de TR 2 y 3 es el mismo, sin excepciones, he jugado miles de veces al 2 y 3 y hasta tienen las mismas texturas en todo el cuerpo. La de TR 4 es la misma que la de TR 5, una vez más cada parte de su cuerpo es exacta en ambas entregas, en TRAOD es un modelo nuevo, la de TRL es el modelo de TRAOD completamente modificado, la de TRA sí tiene muchos más poligonos que la de TRL, se nota.

 

Ahora el caso es que si comparamos a Lara de TR2 con su traje original y a Lara de TR3 con su traje invernal en la Antártida, sí hay un incremento de poligonos por los pantalones y la campera gruesa que utiliza Lara para abrigarse. Para realizar ese traje se cambia del cuello hacia abajo para engordarla más y que luzca que está abrigada. No se puede comparar ese modelo al original donde está más ligera de ropa y hace falta realizar menos curvas. Lo mismo debe ocurrir con TR 4 y 5, va variando levemente la cantidad de polígonos según el traje que se utilice. Por lo tanto, entre los primeros cinco juegos sólo hay 3 modelos de Lara.

 

Salu2!

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yo me digo

si 8000 poligonos ya es casi real como llegara a ser la del 8

cuantos poligonos creen que alcanzara sera que superara los 15000 poligonos? ya es realismo puro

  • 1 month later...
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increible como en una decada lara cambio totalmente ^_^ . en 10 años mas lara parece una mujer de carne y hueso. ahora algo se not q es virtual pero dentro de 10 años no nos daremos cuanta

 

besos ZETA

Guest
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