Jump to content

14 de Febrero Cumple de Lara...


JocLo

Publicaciones recomendadas

Yo creo que de este TR no habrá demo,sinceramente.Y si la sacan harán como con....mmm los últimos... ¿3 juegos? que si no me equivoco sacaron la demo,en unos,después del juego y en otro un par de semanas antes xDD

 

Vamos,que dudo mucho que nos den una demo todavía,si es que nos la llegan a dar,claro....de todos modos yo,por una parte,prefiero que no saquen demo porque no podría resistirme a bajarla y jugarla xDDDD y por otra,claro está,lo estoy deseando jajajajajaja.

 

Pienso que siendo un remake y sabiendo que la mayoría sabemos más o menos de qué va a ir o al menos las cosas esenciales,se buscarán la manera de no desvelarnos del juego más de lo imprescindible para que queramos comprarlo,porque si nos fijamos,ya sabemos la historia,ya hemos visto que hay fmv´s y hemos visto la calidad gráfica y las diferencias entre este juego y el original.¿No sabemos ya la mayor parte del contenido del juego? Mejor no saber más de momento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice C_Lord las imagenes con mas color, brillo y retoques... bastantes retoques... y alguno que otro en la cara. Pues muchas gracias Joclo porque estan muy bien! me encantan!. :D

Uff los escenarios estan fantasticos y alucinantes.

 

Creo que asi son las imagenes por que pertenecen a PC... yya saben, mas iluminacion, brillo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no quiero que haya demo. Me gustaria fotos de Karima, wallpapers, trailer y alguna cosa como la Lara Desktop para ordenador, alguna mascara para reproductor, una Lara sims jajaj, no se, pero prefiero reservar lo máximo posible para cuando juegue al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto! podrían ir enseñando alguna foto de Karima, que las que ya se han visto son scans de revistas y no se ven muy allá. Pero, sinceramente, creo que hasta que no empiecen con la promocion del juego en abril... a Karima no la vemos :D

 

Ah, y lo que alguien ha dicho (no recuero quién) de que las imagenes retocadas en iluminacion, etc. son de la version de PC, yo creo que no, porque son exactamente las mismas. Solo han enseñado screens de PS2 y PSP. Creo que las de PC no las sacan porque son NextGen (querrán guardar la sorpresa... no sé)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que saquen la demo para mañana, me parece muy pronto, aunque despues de habernos inundado con imagenes y videos de El Valle Perdido tampoco seria nada del otro mundo.

 

Lo que de verdad me gustaria es ver imagenes o porque no un trailer en el que mostrasen otros niveles (sin desvelar demasiado, pero es que tanto verde ya cansa) ¿Quiza alguna cutscene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...