Jump to content

14 de Febrero Cumple de Lara...


JocLo

Publicaciones recomendadas

Deeeemo DEeeemo Deeeemo!!! :999:

 

Se podrían estirar un poco y darnos una alegría a los fans.... :D

 

 

Siiiiii!!! queremos al demoo!! wiiiii!!!

xD :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No enserio, espero que nos den alguna sorpresita!!(nos la meresemos! :P ).

Aunquesea unas fotitos nuevas....^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que se estiren como dices tu yolanda, pero esto a mi me huele a otro trailer...Si os fijais la demo del legend no salió hasta poco antes de que saliera el juego...Bueno a ver si hay suerte y nos la dan ya que hay gente que se tiene que tomar tranquilizantes de la impaciencia que tiene ( yo el primero ) xD

 

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sinceramente............ LA DEMOOOOOO!!! :rofl:' :rofl:' :rofl:' :rofl:' QUIERO LA DEMOOO!! (Bueno, QUEREMOS!!) QUEREMOS LA DEMO POR DIOS!!

 

Otro trailer estaría bien, pero algo más extendido y con más imágenes in game y / o podrían poner el primer FMV del juego (como el de Legend cuando escalaba en Tiwanako (se escribía asi? :D ) en Bolivia).

 

O si no, podrían dar una lista con los extras, como los atuendos desbloqueables! (que yo ya tengo ganas de saber si estará el traje de buceo "SOLA" (es preciooso!!), o... ya no sé que más podrían enseñar! :'(

 

Sea lo que sea... PRONTO!!! X DIOS XDXDXDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no esperaría la demo,por si acaso.Mejor pensar que no nos van a dar nada y así lo que nos den nos sabrá mejor xDDDD

Las imágenes,para mí,son las mísmas de siempre pero con los colores/brillo/contraste/etc retocados y el logo de la página esa :D pero vamos,quizá alguna es nueva y no he notado la sutil diferencia :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice C_Lord las imagenes con mas color, brillo y retoques... bastantes retoques... y alguno que otro en la cara. Pues muchas gracias Joclo porque estan muy bien! me encantan!. :D

Uff los escenarios estan fantasticos y alucinantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, hemos estado casi dos semanas sin recibir información nueva ( excepto por la caratula del juego ) y solo para darnos un supuesto "bombazo" que seguramente no será lo que esperabamos...Pero bueno Eidos y Cristal Dynamics deciden y no nosotros...Que si por nosotros fuera el juego ya estaría a la venta e? xD

 

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...