Invitado Vince Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Ahora recien visito la pagina y veo 3 imagenes que se te devieron olvidar jeje. Que por cierto, la del medio yo no la habia visto antes, esta muy chula!
Tanausulord Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Yo creo que de este TR no habrá demo,sinceramente.Y si la sacan harán como con....mmm los últimos... ¿3 juegos? que si no me equivoco sacaron la demo,en unos,después del juego y en otro un par de semanas antes xDD Vamos,que dudo mucho que nos den una demo todavía,si es que nos la llegan a dar,claro....de todos modos yo,por una parte,prefiero que no saquen demo porque no podría resistirme a bajarla y jugarla xDDDD y por otra,claro está,lo estoy deseando jajajajajaja. Pienso que siendo un remake y sabiendo que la mayoría sabemos más o menos de qué va a ir o al menos las cosas esenciales,se buscarán la manera de no desvelarnos del juego más de lo imprescindible para que queramos comprarlo,porque si nos fijamos,ya sabemos la historia,ya hemos visto que hay fmv´s y hemos visto la calidad gráfica y las diferencias entre este juego y el original.¿No sabemos ya la mayor parte del contenido del juego? Mejor no saber más de momento
JocLo Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Publicado 13 de Febrero del 2007 Como dice C_Lord las imagenes con mas color, brillo y retoques... bastantes retoques... y alguno que otro en la cara. Pues muchas gracias Joclo porque estan muy bien! me encantan!. Uff los escenarios estan fantasticos y alucinantes. Creo que asi son las imagenes por que pertenecen a PC... yya saben, mas iluminacion, brillo etc.
Dani Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues yo no quiero que haya demo. Me gustaria fotos de Karima, wallpapers, trailer y alguna cosa como la Lara Desktop para ordenador, alguna mascara para reproductor, una Lara sims jajaj, no se, pero prefiero reservar lo máximo posible para cuando juegue al juego.
JocLo Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Publicado 13 de Febrero del 2007 jajajaja una Lara Sims seria mi sueño hecho realidad!! XD ya que hay varias, pero sin calidad...
Christian Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno no nos desesperemos que dentro de poco nos daran una noticía ( supongo ) Saludos
RodryCroft Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Es cierto! podrían ir enseñando alguna foto de Karima, que las que ya se han visto son scans de revistas y no se ven muy allá. Pero, sinceramente, creo que hasta que no empiecen con la promocion del juego en abril... a Karima no la vemos Ah, y lo que alguien ha dicho (no recuero quién) de que las imagenes retocadas en iluminacion, etc. son de la version de PC, yo creo que no, porque son exactamente las mismas. Solo han enseñado screens de PS2 y PSP. Creo que las de PC no las sacan porque son NextGen (querrán guardar la sorpresa... no sé)
emvlo Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 XD, si llega a salir la demo ELIMINO TODO LO QUE TENGA EN LA PC PARA TENER ESPACIO DISPONIBLE XD!!. aunque me resistiria, no se xd se me cae la baba y xd no se. Yo prefiero que revelen otro trailer o mas imagenes de karima BABA!!!
PERICO Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Dudo mucho que saquen la demo para mañana, me parece muy pronto, aunque despues de habernos inundado con imagenes y videos de El Valle Perdido tampoco seria nada del otro mundo. Lo que de verdad me gustaria es ver imagenes o porque no un trailer en el que mostrasen otros niveles (sin desvelar demasiado, pero es que tanto verde ya cansa) ¿Quiza alguna cutscene?
Storm 3000 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 La demo segurísimo que la sacan una semana antes de que salga el juego a la venta. Salu2!
Dani Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Weno, yo estaria mas que contento con una confirmacion de la salida del juego, incluido el día. Realmente lo demás me da lo mismo. La sorpresa de un modo Next-gen tambien molaria.
Mark Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 La sorpresa de hoy no es la demo. Estad atentos esta tarde.
Gonzaloveslara Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Por Dios que lo digan ya !! Que no aguanto más!! No viviría si no es por el interes que tengo :'( !!jejej (me he pasado un poco ). SALUDOS
Chitocs Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Calma... Todo a su tiempo....
Publicaciones recomendadas