Jump to content

cual fue su impresion?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

El TR4 es un súper juego, y es el único q pude pasarme... ^_^ Nose uds. pro yo lo encuentro eduktivo, xq veo las estructuras del juego y la mayoría son escenarios reales 8) Al prinipio no m gusto el TR4 xq me quedaba en la part d la tumba de seth dond tnes q saltar sbre las figuras iluminads en el piso y lo djaba... :S pero m enknto. A lo q dcia tamara, en algunos niveles no s t prmite vlver atras para buscar algo q s t paso, x ejmplo en la gran sala hipostila una vez me fui x el kmino eqivkdo y no pude vlver atras..., y tuv q vlver a hcer el juego d nuevo ^_^ :--( :--( :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo me llevé una muy buena impresion, estuve siempre jugando al tres y no conocia otro, cuando por fin tuve el cuatro tenia mas emocion que un perro con dos colas.... Me llamo la atencion lo mismo que a todos, que hayan quitado la mansion, despues el cambio de los menues no me gustó mucho, eso de que el menu no se ciclico y este dividido, el del tres me gustaba mas, en cuanto a los trajes no me interesan mucho.... con tal de que lara no este desnuda. Las armas me gustaron muchisio, el tema de poder combinarlas y tener diferentes municiones, los nuevos monimientos, y poder ir encontrando los artefactos por piezas fue algo que me cautivó mucho.... es un gran juego no hay porque discriminarlo, si se supone que el dios seth era egipcio lara no tendria que hacer nada rusia.... me gusta que la historia transcurra en egipto y sea un juego tan largo.... creo que el IV evoluciono mucho a lo que era el III, pero el III siempre va a ser III....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos los que estabamos acostumbrado a los primeros 3 juegos nos sorprendio el cambio ya que creiamos que podia haber seguido la misma linea de los otros en especial yo

claro como no me va a sorprender si yo aun no me informaba de los avances del juego antes de que salga por que aun no entraba a internet ni sabia nada de eso de internet

eso fue por alla por diciembre 99 cuando me lo compre por primera vez y recien yo supe lo que era internet en septiembre 2000

claro antes uno no sabia como iba a ser el nuevo juego ya uno no sabia lo que era informarse por internet por que no habia

 

en cambio ahora la cosa ya es diferente el juego ya no tiene que sorprenderte con sus cambios ya que te vas informando ahora nosotros lo sorprendemos al juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

pues para mi el tr 4 fue el entrenamiento para poder pasar el 2 y el 3 que es uno de mis favoritos jeje, me encerre tanto en el 4 que aprendi mucho de lara y aveces queria que las cosas que hacia en el 4 las hiciera en el 3 y así.

 

La verdad es que me gusto mucho, y me sigue gustando ahi unos niveles muy cheveres y lo que si me aburre es el nivel de entrenamiento, no cabe dudas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi primera impresion fue bastante mala:

 

1.- Los graficos no habian mejorado respecto a TR3.

2.- No habia mansion, cuando los programadores saben de sobra que a todos nos encanta.

3.- El menu del juego.

4.- Las armas.

5.- La trama, los niveles.

6.- Lara estaba muy fea.

 

A partir de este juego la saga empezo su decadencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juego fue el cuarto que jugue(arranque desde el 1). El 1 y 2 me habia gustado mucho, el 3 ya me habia defraudado. Pero este me asombro.

 

Las mejoras graficas fueron monstruosas entre el 3 y 4. Lara estaba mas detallada, la arquitectura de los niveles tenian una solidez que jamas habia visto en los tomb raider, los puzzles muy originales, muy largo, los efectos de luces en tiempo real, muy superior al 3. La unica pega del juego eran los pocos vehiculos para manejar y que no haya estado la mansion. Otra mejora es que no habia tanto popping y "baile de Texturas", aunque tenia algo de clipping todavia, pero no tanto como los tres tomb raider anteriores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer tomb raider q jugue fue este the last revelation y apenas al pasar de 2 a 3 niveles me encanto jugarlo. :( 8)

 

pense q este era un juego muy vivo correr por ai resolviendo casos y salvando al mundo

en especial disparando a los malos como siempre. :D

 

tuve una expresion de -q juego tan exelente super uau- ja ja. :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue mi primer Tomb Raider... y debo agradecerle a este porque este me abrió las puertas a un nuevo mundo.

fue allá por el 2000 que yo era un chico tan tranquilo como la arena de una playa, no hacía nada, aparte de ser debilucho y no socializar ni salir mucho de casa, tampoco practicaba ningún deporte, en otras palabras no tenía ganas de hacer nada. Me gustaba los juegos de compu, en especial los de armas, me pasaba más o menos unas 12 horas al día jugando en la compu, un amigo me prestó un juego que dijo que era de armas le pregunte como se llama y él me dijo que se llamaba Tomb Raider. Comencé a jugar, en esa época tenía 7 años, me tomo un tiempo aprender los movimientos, pero lo jugué completo, desde ese día, aclarando que era pequeño dije quiero ser como Lara Croft, comencé ha hacer mas deportes, hacia natación, karate, básquet etc... Comencé a viajar con mis padres a diferentes lugares del mundo, me encanto la arqueología.

Hoy en día con 15 años soy un chico totalmente diferente, me encantan los deportes de aventura, en mis tiempos libres viajo a donde pueda para hacer cayac, paracaidismo, escalada libre, rapel etc. estoy decidido a estudiar arqueología, soy el chico más fuerte de mi clase, ago todo tipo de ejercicios, y aunque aun me paso tiempo en la computadora jugando a los diferentes Tomb (que los tengo del 3 al aniversary) e bajado de 12 horas a unas 3 horas diarias, el resto del día entreno karate con 2 cintas negras en 2 tipos de karate, practico saltos y volteretas, algo parecido a lo que hace Lara en el legend.

Así que cual fue mi impresión. Sensacional, le debo el cambio de mi vida a este juego, y cuando Lara supuestamente murió dije, no creo que haya muerto, estoy seguro que se las arreglo para salir.

Saludos cordiales.

Atentamente: Alexis A. Bazila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...