Jump to content

Se acerca el cumpleaños de Lara


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Yo cumplo los años 5 dias después que Lara...

Vueno a lo que iba, yo le regalaría un amor como dice Croft Cristian, pero que no influya eso en sus aventuras!!

 

Solo que lo tenga y nada mas... Me haría mucha ilu!!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene todo, menos un amor jajaja, yo le regalaria mi amor, una luna de miel, para hacerle lo que kurtis no pudo jejeje (no pienesen mal <aj que vah! piensen lo que quieran>) le hace falta un buen novio.

 

...

...

...

Me quedé sin frases..., a ver... no se os ha pasado por la cabeza que a Lara la podían acusar de Pederasta¿?(y pedofila)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene todo, menos un amor jajaja, yo le regalaria mi amor, una luna de miel, para hacerle lo que kurtis no pudo jejeje (no pienesen mal <aj que vah! piensen lo que quieran>) le hace falta un buen novio.

 

Y que me acompañe a su aventura, quierooooooooo.

 

Un novio.

San Valentin.

Buen regalo... para el dia de los enamorados.... Indy Jones tuvo relaciones xD

Pues no se que podria regalarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le regalaría mi número de telefono...xDDD Y la oportunidad de conocerme 8) xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Ahora en serio, esta chica ya lo tiene todo...xD Si se propusiera algo así como encontrar un artefacto antiguo...Eso es lo que le regalaría xD ( Pero haría falta que me tocase antes la lotería xDDDD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaa, lo q es el ser fan, tener internet, un rato de ocio y un foro dnd escribir........... q seria de ustedes sin lara???

 

ps, yo le daria una enorme patada n su big ass!!! x mala x no ir a buscar a kurtis!!! :abrazos:

 

y dejando eso de lado, toda mi compañia!!! q vale mucho!!! :abrazos:

 

y lafis tien tooitia la razon, madua cap!!

 

y de paso: ERES MAS LOCO DE LO CREIA!!!!!!! q ya es mucho decir :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso llevas razon :abrazos:

Pero bueno, yo le regalaria una pistolita nueva :abrazos:

La tuya no? xDD

Paburo: "Ten cuidado donde Tocas Lara,que se dispara!!!"

 

Jajajajajajajajaja

 

Le regalaría mi número de telefono...xDDD Y la oportunidad de conocerme :hug: xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Ahora en serio, esta chica ya lo tiene todo...xD Si se propusiera algo así como encontrar un artefacto antiguo...Eso es lo que le regalaría xD ( Pero haría falta que me tocase antes la lotería xDDDD )

 

..... jajajaja Nada,todos igual xDDDD

no lo reten a cristian, al fin y al cabo quien no soño(q seas hombre) con lara alguna ves.

 

cristian yo te apollo :naughty:

 

xDDD Creo que alguna chica del foro también ha soñado con Lara.... xDDDD

 

 

 

Pues yo no le regalaría nada xDD me compro el juego cuando salga y ya xDDDDDDDD

 

Total,todo lo que me gastase en Lara iría a parar a manos de CD o de Eidos xDDD y ellos con cobrarme los juegos ya tienen de sobra xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm.... yo le regalaria un disco de U2 xD

 

 

u2?? fan?? ooo, q sorpresa!!!

 

ejej, ya q estamos cn esas, yo le regalo un ipod (xq parece q no tene, o l aburra no lo usa...no se aburrira escuchando a esa pulga n la oreja too el rato???) lleno d rammstein :drooler: !! pa q n las escenas d accion en cuentre inspiracion :hello: :@ de accion 8) ..., y ademas de algo de los maestros clasicos, mozart y beethoven ^_^ pa q en los momentos de pensar...piense!!! y no busq la solucion n un ridiculo prismatico!!!! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...