Jump to content

Se acerca el cumpleaños de Lara


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Es verdad está cerca su cumple!! nació el mismo dia que mi mama... jeje. Mmmm :hello: la verdad es q pocas cosas se le pueden regalar a esta chica, pues lo tiene todo!! :smartass: Le regalaría un pack de cartuchos para cada una de sus armas... lo que si tengo claro que no le regalaría sería una PDA.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes no creo que sea el subtema más estupido del foro (aunque has estado cerca :cry: ).

Siguiendo con la familia es también el cumpleaños de mi padre ese día. Y de verdad que se me ocurre que le regalaría un viaje para que visitara mi Cádiz porque encontraría muchas cosas interesantes con la habilidad que tiene igual hasta se llevaba algun artefacto fenicio para su colección y se iba a reir seguro que es algo que no hace mucho( ;) ). No le regalaría nunca unas gafas de sol porque ocultar esos ojos sería un delito :P. Ohhh jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

yo le regalaria el "libro de amon ra", por q como buen fanatico se lo q le gusta lara. ademas lara no tiene el "libro de amon ra" (yo nunca vi q lo tenga) por q reitero q para q no lo saben, la civlizacion antigua favorita de lara es el antiguo egipto. tambien me gustari regalarle mi amor :yikes:

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haria una campaña para eliminar cualquier tipo de video/imagen/parche que la muestre desnuda pues me parece una completa falta de respeto pues todos sabemos que crystal, core y eidos no an autorizado esa cosa del nude patch vv Pero mejor le regalo felicidad y alguna que otro mejora para su proxima aventura, UNDERWORLD :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace dificil escojer algo para regalarle a Lara. El por que: Es rica. Cualquir cosa material que quiera se la puede comprar ella, con lo que le daría un mapa, así tendría algun artefacto nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...