Ray Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo cumplo los años 5 dias después que Lara... Vueno a lo que iba, yo le regalaría un amor como dice Croft Cristian, pero que no influya eso en sus aventuras!! Solo que lo tenga y nada mas... Me haría mucha ilu!!! ^^
Invitado Lafister Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Lo tiene todo, menos un amor jajaja, yo le regalaria mi amor, una luna de miel, para hacerle lo que kurtis no pudo jejeje (no pienesen mal <aj que vah! piensen lo que quieran>) le hace falta un buen novio. ... ... ... Me quedé sin frases..., a ver... no se os ha pasado por la cabeza que a Lara la podían acusar de Pederasta¿?(y pedofila)...
Marco Croft Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Lo tiene todo, menos un amor jajaja, yo le regalaria mi amor, una luna de miel, para hacerle lo que kurtis no pudo jejeje (no pienesen mal <aj que vah! piensen lo que quieran>) le hace falta un buen novio. Y que me acompañe a su aventura, quierooooooooo. Un novio. San Valentin. Buen regalo... para el dia de los enamorados.... Indy Jones tuvo relaciones xD Pues no se que podria regalarle.
Christian Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 Le regalaría mi número de telefono...xDDD Y la oportunidad de conocerme xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora en serio, esta chica ya lo tiene todo...xD Si se propusiera algo así como encontrar un artefacto antiguo...Eso es lo que le regalaría xD ( Pero haría falta que me tocase antes la lotería xDDDD )
Invitado Lafister Publicado 8 de Febrero del 2008 Publicado 8 de Febrero del 2008 Croft Cristian... madura. Ponte a estudiar e inventa el juego de realidad virtual más real, y así podrás "conocer" a Lara. xD jeje
zeta Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 no lo reten a cristian, al fin y al cabo quien no soño(q seas hombre) con lara alguna ves. cristian yo te apollo
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 aaaaaaaaaa, lo q es el ser fan, tener internet, un rato de ocio y un foro dnd escribir........... q seria de ustedes sin lara??? ps, yo le daria una enorme patada n su big ass!!! x mala x no ir a buscar a kurtis!!! y dejando eso de lado, toda mi compañia!!! q vale mucho!!! y lafis tien tooitia la razon, madua cap!! y de paso: ERES MAS LOCO DE LO CREIA!!!!!!! q ya es mucho decir
Tanausulord Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 En eso llevas razon Pero bueno, yo le regalaria una pistolita nueva La tuya no? xDD Paburo: "Ten cuidado donde Tocas Lara,que se dispara!!!" Jajajajajajajajaja Le regalaría mi número de telefono...xDDD Y la oportunidad de conocerme xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora en serio, esta chica ya lo tiene todo...xD Si se propusiera algo así como encontrar un artefacto antiguo...Eso es lo que le regalaría xD ( Pero haría falta que me tocase antes la lotería xDDDD ) ..... jajajaja Nada,todos igual xDDDD no lo reten a cristian, al fin y al cabo quien no soño(q seas hombre) con lara alguna ves. cristian yo te apollo xDDD Creo que alguna chica del foro también ha soñado con Lara.... xDDDD Pues yo no le regalaría nada xDD me compro el juego cuando salga y ya xDDDDDDDD Total,todo lo que me gastase en Lara iría a parar a manos de CD o de Eidos xDDD y ellos con cobrarme los juegos ya tienen de sobra xDD
zhebax Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 mmm.... yo le regalaria un disco de U2 xD
Lara Valentina Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 buen regalo zhebax!!! xxDDD yo le daria como dije antes...MI AMISTAD ETERNA Y talvez un auto nuevo o alguna otra cosa xxDDD
Ignacio H C Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 si que falta muy poco!! y que le regalaria?? mm... no se solo el seguir junto a ella como lo hecho.. seguir viendo y jugando sus juegos y no olvidarla por supuesto... mas no se me ocurre.
karencroft Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 mmm.... yo le regalaria un disco de U2 xD u2?? fan?? ooo, q sorpresa!!! ejej, ya q estamos cn esas, yo le regalo un ipod (xq parece q no tene, o l aburra no lo usa...no se aburrira escuchando a esa pulga n la oreja too el rato???) lleno d rammstein !! pa q n las escenas d accion en cuentre inspiracion de accion ..., y ademas de algo de los maestros clasicos, mozart y beethoven pa q en los momentos de pensar...piense!!! y no busq la solucion n un ridiculo prismatico!!!!
zeta Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 karen sabes q tenes rason, te doy todo mi apoyo
karencroft Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 XDDD!!!!, si seria lo mejor!!!, exepto si se le acaban las pilas.....ni me imagino a zip cantando!!! XXDDDDDDDDD
zeta Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 nadie se acordo del cumple de lara, q clase de fan son PD: yo fui el primero en acordarme del cumple de lara, y me borraron el post
Publicaciones recomendadas