Jump to content

La Cara de Lara


Ana María

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

bueno, yo siempre he dicho q me gusta + la imagen d Lara en AOD...la encuentro única y esta hecha tal cual es ella, osea, con el solo echo d ver la cara del AOD (sin tener q conocer a Lara sicologicamente) se puede decir q es inteligente, audaz, atrevida, valiente y sensual...en comparación con su nueva cara, pareciera como si hubiera pasado x el pabellon de cirugía xD...pero bueno, = no niego q se ve genial, tiene un cuerpo + curvilíneo, etc...kisiera saber kien será la modelo...o aún es Jill???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi La lara de Tr6 me parece mucho pero mucho peor k esta , pues no parece tan real , es mas bien tipo manga como bien dijo Kaworu , me parece k esta lara la nueva es muxo mejor parece mas real tiene mejor cara , pareceuna mujer verdadera, sobre lo k decis de la cabeza es la MEJOR de todos los trs, las rodillas y piernas , son EXACTAMENTE iwales , vamos , k esta lara por fin es un ser humano , y estoy orgulloso de el trabajo de Eidos , por fin bajaron de las musarañas , besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si comparan las Lara de todos los TR en el juego, (NO en wallpapers), la mas guapa y bonita es la TR 7. Las demás tenían una cara cuadriculada y unas facciones indefinidas, algo muy diferente a la de ahora. La del TR 6 ya mejoro mucho. Al menos ahora, en ese campo han avanzado 20 pueblos. jajajaja En el juego, ya veremos, crucen los dedos. X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

ana alla son la 1 de la mañana verdad en españa??

aca en venezuela las 7 pm apenas...

 

bueno a mi me gusto tr6.. el 7 opino cuando lo halla jugado y eso!!, no podemos juzgar por la caratula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas ahora... recurdo cuando vi la cara de Aod X primera vez, supuestamente lo hicieron mas real... pero nada que ver parecia casado de un dibujo anime... pero esta nueva apariencia le da mas modernidad a Lara y realidad clara... lo que le faltaba y ensima el cuerpo de Aod era el peor de Todos... las pechos lo tenia casi en el cuello, y cuerpo en general parecia una tabla de tan cuadrada que era... asi que vamos con el nuevo Look de Lara que esta mas bella y real que nunk...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ana alla son la 1 de la mañana verdad en españa??

aca en venezuela las 7 pm apenas...

 

bueno a mi me gusto tr6.. el 7 opino cuando lo halla jugado y eso!!, no podemos juzgar por la caratula

 

Primero te diré, que eres un nene muy guapo :) , jejeje y bueno, yo me refería a la cara de Lara en los TR. En el TR 6 estaba muy mejorada, pero en el TR 7, esta súper guapa. Por lo menos bajo mi punto de vista. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

JEJEJEEJ TQM ANAAAAAA!!! JEJEJE BUENO CLARO ES COMO CUANDO SALIO EL TR6 ESTABA MUCHO MEJOR Q EL 5.. Y YO PENSABA Q HIBA A SEGUIR SIENDO ASI Y YA VEN PASO LO Q PASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente me quedo con el modelo nuevo. Mis razones son porque:

 

- Se ve más femenina.

- Tiene un rostro más delicado y al mismo tiempo salvaje. Me hace acordar un poco a la arqueóloga que salía en la película de La Momia (Rachel Weisz)

- Los pechos son más pequeños, cosa que agradezco mucho ya que muchos dejaban definida a la pobre Lara solamente como un elemento sexual masculino, y todos sabemos que Lara es mucho más que eso.

- Tiene un toque mucho más humano y sin embargo sigue teniendo el aspecto estilizado de siempre, lo cual opino que no abandonó toda la esencia de la vieja Lara Croft.

 

Ahora las cosas que le hecho en falta es que esa ¿blusa? que lleva puesta se ve algo extraña y los pantalones son muy cortos. Extraño un poco los pantalones que se veían en Tomb Raider 1. La indumentaria que lleva Lara al cuerpo la deja como si marchara a la guerra en vez de a una expedición arqueológica. Aunque esto último realmente no me molesta ya que más de una vez me preguntaba cómo podían caber tantas cosas en una mochila tan pequeña. :P

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais la cara nueva de la lara en forma es muyy parecida a la Lara de los videos renderizados del tomb raider 1, comparad una foto y veras. Basicamente tiene los mismos rasgos pero es muxo mas real en tomb raider: legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...