Jump to content

La Cara de Lara


Ana María

Publicaciones recomendadas

ademas muy realista no porq ya mi maquina me diria "q estas loca yo no puedo con eso loca loca, suficiente q te aguanto q me grites de todo por ser lenta...ahora me queres encajar este juego q q se yo si lo puedo mover...yo me voy!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien, para un Tomb Raider futuro y no porque ahora no se pudiese hacer, sino, porque no lo considero prioritario. Ahora lo prioritario es que el Tomb Raider llegue a la cima como estuvo en su momento. Como iba diciendo, estaría bien el poder conectar un micro al PC y por ejemplo decir "silencio", para entrar al modo de andar sigilosamente y alguna otra función de voz similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dani las dos Laras estan muy bonitas pero como son diferentes no puedo decidirme cual esta mejor..la de tr 7 tiene muy lindos graficos..pero la de aod parece mas bonita es todo un conflicto cuando lo resuelba te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hacía muy sexy a la Lara del TR6 es su voz. Tenía una voz muy agradable. A veces eso nos puede confundir un poco.

 

Es como en la vida real. Si alguien nos resulta agradable, tendemos a idealizarlo y lo vemos minimizando sus faltas. Pero ya veremos, como le pongan una voz agradable a la Lara del TR7. Entonces hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitenita, que te da un síncope!!! :) No me pegues esos sustos o me acusarán de alborotar el personal...

Pues claro que te entiendo, guapetona. Evitar el charco de ácido no és fácil, hay que estar siempre moviéndose. A todos se nos revuelca Kurtis en el pringue verde, pero se puede hacer. Y si se tratara de Lara, le pasaría igual (como cuando un rayo de Karel te tira al suelo). Es un aqueroso don que tiene esa cosa verde. Paciencia mujer, y no te sulfures. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...