Jump to content

La Cara de Lara


Ana María

Publicaciones recomendadas

Estoy deacuerdo con SF la cara no importa...pero me gusto mas la de aod...hubo caras peores hay q decirlo...pero le volvieron a aplastar la cara porq en tr 6 al fin se le notaban los labios fuera de la boca...ahora se ve q se la vilvieron a dibujar a la cara...pero en cierto modo si la miramos detenidamente un poco nos recuerda a la lara de tr1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

****r, yo estoy flipando!! ¿Que han cambiado a Lara? Pero por favor si hasta ahora no se le veía la cara jamás con tanto 3d mal hecho y tanto pixel. Es la primera vez que se le ve la cara a Lara realmente!!!! me dejáis anonadada.

 

Saludos.

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo aquellos k dicen que les gustaban mas la Lara del tr6. Esta Lara esta mucho mejor echa, mas guapa, mas adulta, los dos atuendos me encantan (a mi me gusta el del jersey azul, lo tengo k decir, es muy moderno, ademas es mi color prefe jajaa). Lara es la misma adapatada a los nuevos tiempos, y no me digan k no se parece pork si k se parece, lo k pasa esk el cambio de pelo la hace distinta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda k lara en el tr6 si k estaba re guapa con los ojos asi perfilaos de negro, le daba kizas ese estilo peligroso k creo k ha perdido un poko en este tr ,k ahora en vez de matar a los malos se los va a ligar...........

Lo k no veo yo esk le hayan kitao pexo a la tia, k todavia sige bien puesta vamo.Y lo del pelo rojo al principio me asuste pok vaya a se k le pusieran algo demasiao diferente pero ahora k se ve es aceptable ,tiene asi un tono castaño

 

 

PD: se imaginan un kurtis retocao iwal de wapo k lara pero en masculino con ropa diferente e iwal de real aiis k monoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no queno... la mejor es la del TR6. Cierto es que la Lara del TR7 tiene más polígonos y todo eso, pero hemos dado un paso atrás en algunos aspectos.

 

Para empezar: las piernas no son nada reales. Están fatal, demasiado delgadas las rodillas y hacen un mal efecto.

 

Segundo: la cara. es demasiado redonda, parece un globo. Yo la alargaría un poco más. Y también es demasiado pequeña para ese cuerpo. Creo que merece una cabeza algo más grande... Mírala de cerca y verás.

 

Tercero: demasiado pecho. Miradla de perfil!!! No se cómo no se cae, aunque ala menos está mejor que otros Tomb Raider, a excepción, por supuesto, del Tomb Raider 6. :)

 

 

En conclusíón, la mejor es la del Tomb Raider 6, pero no está mal. Creo que la califico de.... un 7 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMM, SIIIII, AHÍ ESE BUENORRO DE KURTIS... :( Pues sí, que se acuerden de nosotras las jugadoras de TR, que Lara estará muy buena pero como que a mi las tias no me ponen :) A ver si nos hacen un Kurtis más sexy.Irresistible. Como para decirle que no. En fin, más les vale que no lo hayan matado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...