Jump to content

La Cara de Lara


Ana María

Publicaciones recomendadas

Que no queno... la mejor es la del TR6. Cierto es que la Lara del TR7 tiene más polígonos y todo eso, pero hemos dado un paso atrás en algunos aspectos.

 

En conclusíón, la mejor es la del Tomb Raider 6, pero no está mal. Creo que la califico de.... un 7 :)

 

Bueno, esta visto que los canones de belleza no son iguales para todos. Puedo entender que a ti te guste mas la Lara de TR6, ...... pero de ahi, a darle un 7 ...........

 

A mi esta Lara, y muy concretamente la que puse el la foto anterior, me parece DE FABULA ....y vuelvo a repetir ...si yo fuese mujer, ...para mi quisiera ese palmito. Porque aqui todos somos muy dados a los extremos, y quizas esta no sea la mejor Lara posible, pero es muuuuuuuuy buena, y negarlo no parece demasiado puesto en razón.

 

¡¡ Ojo !!!....Respeto al máximo opiniones en contra, porque al final aqui todos somos fans de ese juego, todos queremos lo mejor para el, y podemos disentir sin necesidad de que nadie se enfade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaria mal que Kurtis y Lara volvieran a formar equipo en TR7, d exo tengo una pequeña historia-hipotesis sobre kurtis en TR7: Lara coge el arma de Kurtis y le indica dond se encuentra, va hacia alli y encuentra a karel despertando a el durmiente con la magia del lux veritatis q Kurtis guarda en su interior(en su ser). Luego karel consigue despertar al durmiente, Lara salva a Kurtis (o en contraposicion ve como muere)y le dice algun truco para matar a los nephilim.....y el resto queda en nuestras imaginaciones.q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando!!!!!

Como que la Lara de tomb raider 6 esta mejor que la nueva?????

 

-Para empezar, Xumari eso k dices de las piernas pues como que yo no lo veo, las piernas de las personas se hacen mas estrechas por las rodillas y son como las tiene Lara en este juego son realistas y estan musculadas, es la parte del cuerpo que mas realista tiene, que quieres??que tenga la rodilla igual de gorda que el resto de la pierna???

 

-Por otro lado, la cabeza esta bien asi, es como las cabezas reales, la gente no tiene la cara tan alargada como la Lara de tomb raider 6, lo que han buscao en este juego es hacer una Lara realista, y no tiene una cabeza pequeña para su cuerpo es proporcional al cuerpo que tiene y si la tubiera mas grande seria una cabezona.

 

-En lo del pecho te tengo que dar la razon, es grande, pero es el mejor pecho que le han hecho a Lara incluso mejor que el del tomb raider 6.

 

En conclusion: la Lara del tomb raider 6 y el tomb raider 7 son diferentes, la del 6 tiene un diseño manga x eso tiene una cabeza alargada y ese cuerpecito y la del 7 es un cuerpo realista lo que han buscado, si esta chula la Lara del 6 pero me quedo con esta nueva Lara porque parece muy real.

 

Otra cosilla(se me olvidaba jejeje), no deis tanto la paliza con kurtis voy a empezar a cojerle odio al pobre hombre ya raya un poco, esta bien que deis vuestra opinion sobre si quereis que este en este nuevo juego pero es que cada 2 x 3 lo estais repitiendo, os guste o no la unica protagonista de este juego es Lara y creo que aunque le pongan muchos compañeros durante sus aventuras nunca superaran a Lara, se quedaran a un lado apartados como kurtis, a mi kurtis me da igual si sale como sino sale en este nuevo juego, pero le estoy empezando a cojer mania con tanta repeticion que haceis de que es el mejor y de que quereis que este en el juego.

 

No repitais tanto lo mismo que rayais!!!!

 

Saludosssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno!!!! si tiene razon kaworu, a mi tb me gusta mas la de tr7 es mas realista ademas no es muy diferente q como estaba en tr 1 2 3 4 y 5 (en aod ya no era la misma) si la miran detenidamente tiene un aire a tr 4 y 1 tb a tr 2 y 3 pero para tr 5 ya se le achnaron muchi los ojos (digo en el juego no en las fmw) y las piernas estan muy bonitas..y no son feas!!!!! se los digo porq yo tengo las piernas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

pues creo q despues de mostrar a esta lara no le haran muchos cambios seria como q yo te evnda un producto con una etiqueta y cuando reviso sea otra!... esta lara (su cara) ya rondo el mundo!.. asi q solo le agregaran cierto detallitos no mas.. ahora en los juegos no se.. QUIERO UN VIDEO.. ME PARE QUE UN VIDEO HUBIECE SIDO LO MEJOR! EN VEZ DE ESTOS ESCENARIOS 3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo KAWORU

 

Conclusión. Sí es cierto que se puede mejorar, pero más cierto es que está mejor que primero.

 

Según declaraciones de Toby Gard. No quisieron hacer una Lara totalmente realista. Querían que conservase ese toque de personaje de fantasía.

 

Y otra cosa. Ya podeis ir preparando el PC, porque esa calidad gráfica no se mueve tan facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

bueno si les soy sincero mi makina no puede si pra poder mover esos escenarios de la pagina oficial mi pc se quedaba con intervalos de 1 seg para moverlos osea no es tan lenta pero si le costaba!!!

 

mi pc tiene 512Memoria

y un procesador amd de 1.10Ghz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...