Jump to content

Nunca os a pasado?


Publicaciones recomendadas

Yo siempre uso la arma con mas municion, pero cuando tengo poca municion uso las automaticas o otra arma con mas municion, y siempre guardo de las mas potentes o q se gastan rapido, como la del lanzagranadas, la ballesta o las uzis. Pero cuando estoy po temina el juego y me sobran municiones las uso. :P

 

Salu2!!!!!! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la agilidad que le dan las pistolas, aunke en algunos enemigos hay que sacarles todo el potencial ya que no se kieren morir o son demasiado "duros" o tienen cuero de acero, por eso en ese caso cambio a otra arma, de lo contrario, me gusta usar las gemelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! Mucho Gusto!!! Me presento: Mi nombre es John Mario Galvis, soy de Medellín (Colombia) y me siento muy feliz de hacer parte de esta comunidad, soy un gigafan de TB así que estaré en lo posible muy activo con ustedes, ya que ha sido una de mis inspiraciones para estudiar Historia en la Universidad de Antioquia y disfruto mucho de esta vaina.

 

Bueno mis armas favoritas siempre han sido las semiautomáticas, puesto que las balas son mas fuertes q' las Uzzis y derriban más rápido a los enemigos, el problem es la escasa munición (ventaja que tiene las Uzzis). Siempre las uzzis se las tengo preparadas para nuestro querido amigo el Dragon de Xian.

 

Suerte guys and Girls!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

mi preferida es el lanzagranas!!! a pesar de lo lento q es pero para matar mercenarios y al monstruo del tibet es ideal!! la m 16 para las distancias largas es lo mejor el reifle para matar a los perros las uzis estan bien apra cualquier cosa tmb de mis preferidas son las automaticas no se xq el ruido q hacen me gusta xD el q nunca uso es el lanzaarpones xq me parec muy aburrrido, las ilimitadas tmb son lo mejor jeje

 

el casi es q yo balas q cojo balas q gasto, xq si no para q las coges? en un tomb raider (en el 3) me paso que acabe el juego con 90 botiquines y muchisimas balas... y desde entonces lo gasto todo xD

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente Desert Eagle, cuando la encuentro en Tr III y VI la uso mas q las Pistolas Estandar, pero como ser en TRI las Uzis ( igual no hay mucho para elegir ;) ), TR II Automaticas, TR IV Uzis o revolver igual q en el 5, TR 7 El Rifle...

 

Aunq puede variar segun la cantidad de municion ^_^ ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...