Jump to content

Nunca os a pasado?


Publicaciones recomendadas

La primera vez que lo jugué me ahorre tantas balas que al final me sobraron muchas de las uzis y automaticas, pero ya para la segunda vez q lo jugué use todo lo q tenía, las q mas me gustaban para matar a los monos pequeños son las uzis y para los grandotes las automaticas, por rápidas y eficaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las uzis, aunque usaba bastante las gemelas anque si me ponia nerviosillo en TR III sacaba bazoka o la desert eagle y eso y en el II con el lanzagranadas acabe casi sin balas en los dos pero me lo pase total ¿para que quieres que sobren balas? aunque la de veces que las gemelas me salvaron...en los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el lanzagranadas por lo que resulta divertido hacer explotar a los enemigos y por que acabas de uno dos granadas con los enemigos aunque algunos como los del tibet se demora un poco mas

 

y otra cosa este tema de titulo le hubiera quedado mejor

"cual es el arma que mas les gusta utilizar"

 

por que el titulo "nunca os a pasado" como que no le queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo las pistolas , una vez pase mas de diez minutos para cargarme al Dragón. Pues me encontré que volvio a resucitar y habia gastado todo mi armamento. AH, los primeros Tomb Raiders no tenian comparación con los dos ultimos, disfrute mucho con ellos, principalmente con el segundo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Êxacto eRNIE la simplicidad de las cosas muchas veces superan el resto... :P

 

Yo, no sabia que movimiento hacer para matarlos, es decir, al momento de matarlo daba mil volteretas y quiza me terminaban matando :'(

Las armas...sii las uzis eran recomendabless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Las ilimitadas son las q siempre uso aunque no bajan mucho para mi es mejor xq me doy vueltas contra un enemigo y le voy disparando y hago una serie de saltos en el aire :hello: tipo DevilMaycry jaja con el tiempo eh mejorado mis movimientos, aunque me gasto muchas curas, luego tambien uso la escopeta aunque se demora en los tiros pero baja bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...