Jump to content

He Descubierto algo


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos.

 

Varias veces me han visto aproblemado con Dxtre3d y TRLE,siempre tengo problemas con las animaciones,el script,y varias cosas mas.Varias veces me han dicho que el problema puede estar en las animaciones,en la version de fexmerger que uso,etc.

Eso no es asi,he descubierto algo. hoy cuando vi a mi hermano usando mi nivel base en su pc, se puso a crear un nivel,termino el primer cuarto,compiló y se fue a jugar, a el le funcionaba todo perfectamente.

 

grrrrr,me da una rabia enorme cuando pienso en su nivel.

 

Alguien me puede ayudar a solucionar esto?, si lo soluciono ya puedo crear tranquilo sin ningun problema. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envidia jamas ha sido buena...... tenerle rabia al hermano, oj! que planeta es este......

 

Te fijaste si hay un estatico sobremontado o fuera del nivel, tal vez eso pueda ser, aveces uno ni cuenta se da y eso es la causa de varios errores al compilar y la causa de que mas de una vez me haya tenido que rebanar los sesos tratando de saber que demos pasa con mi nivel base o que es lo que falla, lo bueno es que noo he mandado todo a la miercoles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, tu hermano pone tu nivel en su PC, y le funciona.

 

A ti en el tuyo, antes te funcionaban los niveles, ahora nop.

 

-.- ......... si a tu hermano le funciona en su pc, me da la sensacion de que el problema no está en el wad, ni el editor, ni el nivel... parece como si estuviera en tu PC.

 

¿qué podría haber pasado?

 

Felix, ¿tu jugabas a los niveles de autor verdad? a ver si por algún despiste, instalaste alguno que tenía algún tipo de crack, (uno que traía un tr4.exe) a veces, los cracks sólo sirven para un determinado tipo de niveles. Tal vez te este pasando algo así...

 

Bueno, dices que vas a borrar y reinstalar el TRLE, lo veo bien, asi si tuviera algún problema el tr4.exe, al reinstalarlo se borrará, a ver si asi te vuelve a la normalidad :hello:

 

(recuerda descargar el parche para windows xp o si no las cargas se harán insoportables X| ) (eso si tienes el windows XP :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...