Jump to content

He Descubierto algo


Publicaciones recomendadas

Problema solucionado pero otro problema de nuevo.

Tengo mi nivel base listo y ya lo probé, todo bien, los movimientos los hacia perfectamente, lo unico malo era que el sonido de las pistolas sonaba a veces y no siempre cuando yo disparaba,usé el soundmanager para solucionar el problema , los sonidos se agregaron perfectamente en el nivelbase pero igual no sonaban.

Luego se me ocurrió agregar las pistas de audiom que tenia en mi TRLE,al ponerlas todas jugué mi nivel y al disparar se salia como en las veces antiguas, aqui esta pasando algo raro, muuy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UY! vaya vaya vaya! eso si que esta raro, no se, has intentado hacerlo de nuevo y despacio para ver que es?.... el error de access violation tambien me sale cuando usaba el nivel castle of the holly teasure no se que nivel este usando Felix, por que sale este error??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, Nadie me pudo ayudar, Esta bien edicion y creacion, tu ganas, me has derrotado.Yo hice mi ultimo intento.

 

ME RINDO!.

Ni se te ocurra eso de rendirte, para todo hay solución. Felix he estado leyendo tus mensajes y no termino de entender exactamente los problemas que tienes, soy algo torpe.

 

A ver puedes decir en que fase te encuentras y que problemas son? si lo deseas puedes adjuntar algun archivo .tre o lo que crees que te podemos ayudar.

 

Animo que suelen ser las cosas más sencillas que uno muchas veces no las ve porque es necesario que otra persona las mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo problemas para adjuntar el Nivel base, mira,al terminar de hacer el nivel base el otro dia,guardé,compilé y lo abri con dxtre3d y hice un cuarto nada mas para ver si las animaciones y lo demas estaba bien.

Me Pasó lo mismo de antes, al disparar el trle se salia,pero me di cuenta que al sacar todas las pistas de la carpeta audio, todo funcionaba pero lo unico malo era que los disparos no se oian bien.

Entonces me aburri con mi PC y empecé a hacer el nivel base en el PC de mi hermano, hice todo lo anterior y al jugarlo, el mismo problema!!!!!,eso significa que el problema no esta en mi pc ni en el de mi hermano,el problema esta en algo que yo hago mal, pero ¿que?.

 

Lo que pongo yo en el nivel base es:

 

- Animaciones de lara y Hair Que es la trenza

- Llaves,Enemigos,Puzzles,Flame Emmiters,Earth Quake,Gun Flash,Gun sheell, Shotgun Sheells,Alll Follow y todas esas cositas que aparecen como triangulos rojos.

-Las Armas con sus municiones: Pistols Item,Pistols Ammo,Shotgun Item,Shotgun Ammo Item,Uzi item,Uzi Ammo Item,Grenade Gun Item y sus 3 municiones,Crowsbolt item con sus 3 municiones también y los objetos estásticos.

 

Lo Otro serian las texturas que no son demasiadas. No Entiendo porque no me funciona,eso es todo lo que se necesita para hacer un nivel, las cosas no son muchas.

 

Muy Raro que me esten pasando estas cosas!

 

Esta bien, no me rendiré,debe haber alguna forma de solucionar el problema :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix, si que es raro pero seguramente y poco a poco daremos con el problema.

 

Puede que la causa no sea la carpeta Audio, sino la carpeta Sound que tambien se encuentra en la carpeta raiz del TRLE y son todos esos sonidos cortos que se dan en los diferentes niveles, incluidos los disparos.

 

Prueba a actualizar esa carpeta, si no he contado mal debe tener 497 sonidos.

 

Suerte.

 

Porque no zipeas tu nivel base y lo adjuntas para probarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...