Vi Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Consegui avanzar! pero me volvi a atascar en el primer nivel: Rafaleis, yo recien lo instale y ya veo el comienzo chungo, jaja pero UNA QUE SE APUNTA, entre eric y los comentarios que habeis dejado me apetece (masoca que me llaman) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Rafaleis, tienes que saltar a la plataforma que ves delante tuyo, con un salto largo, y despues, saltar hasta los demonios, mas allá tienes que dar un salto largo sin caer a la lava y bajar por un tuvo largo esquivando los rodamientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Los niveles son: 1. The Descent 2. Swamp 3. Asylum 4. Realm of The lost 5. Asylum 2 6.The Great Mausoleum 7. Factories 8.The Dark Soul's Stronghold 9.The Dark Soul's Stronghold- Dentro del Castillo 10. Lucifer 11. Video Final Underworld Unfinished Bussnes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Nivel 2... despues de una descarga de adrelanina en el 1 xD hacia tiempo que no jugaba a un TR con tanta dificultad jajaja lo dejo por hoy y mañana sigo... El nivel tiene una pinta barbara y yo que pensaba que no me iba a gustar jajajaj no me extraña que no baje del 10 jeje Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Te Refieres a Swamp? El nivel 2 es Fácil pero aburrido, hay que ir saltando de parte en parte sin caerte al agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo todavia estoy en el primer nivel, he llegado a la parte donde hay un puente pero unos demonios lo han tirado abajo : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 yo estoy mucho más atras, tengo un secreto y estoy luchando con estas malditas plataformas temporales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Vi aunque no lo parezca esa parte es facilisima, cuando llegues a la plataforma del fondo miras hacia atras y veras unas rocas, salta a ellas y a partir de eso todo es muy facil, yo he llegado al segundo nivel "swamp" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Gracias Rafaleis, si no es por esa pista de las rocas ya loca me estaba volviendo, llegar llegaba pero no sabia a donde tirar, ya estoy donde el puente y ya le di al agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Bien yo me pongo dentro de un rato con el 2 nivel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Denada Vi , yo me volvi a atascar ahora en el segundo nivel he llegado a una parte donde hay un templo en el que unas flores me disparan y me hechan fuego, a los lados del templo hay unas entradas pero no veo nada dentro, una de las entradas esta cerrada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Buena chicos!!!! Me alegro que se hayan decidido!!! Jejeje es un nivel muy bueno y para los que les guste la dificultad recomiento el nivel 4. Realm of The lost Uff.... canas verdes no es asi amigo felix??? el nivel 1 es facilillo a comparacion.... Rafaelis fijate hay un pasaje al frente del edificio..... ahi consiguesun hongo para conseguir el dollar para conseguir la id falsa....jajajjajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Gracias Chitocs ya estoy en el nivel 3, el asilo de los horrores jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Nivel 4 "realm of the lost" y otra vez atascado, no consigo pasar de esta parte de la rampa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Sigo atascado en el realm of the lost y he llegado a una parte donde hay un lago de lava con unas plataformas metalicas, como se ve en la imagen: No consigo avanzar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas