FelixCroft Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Publicado 14 de Febrero del 2007 Oh! Eso Tampoco lo sabia,yo ya terminé la antartida,la otra semana me pongo con TRIII Gold,en 15 Minutos pongo las estadisticas de The Lost City of Tinnos y Meteorite Cavern
breathe Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Madre miaa! Q susto me he llevao al abrir la cabaña!
FelixCroft Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 hay algun mercenario?. Algun Monstruo?
UnfinisheD.II Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 No... hay un perro... Me olvide de decirles ...
FelixCroft Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 jajaja! Me Caen mal esos perros porque uno juega tranquilamente y/o cuando vas a doblar en un pasillo, un perro aparece y te hace saltar del asiento jajajaja
Erogan Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Con lo bonicos q son los perricos :'( En fin, yo tb pondre las estadisticas luego (All Hallows incluido )
FelixCroft Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 yo no voy a jugar el all hallows, lo odio
Luciano Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 breathe, te confundiste, el barco se llama RX explorer. las empresas de willard se llaman RX tech
Luciano Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 me gustan esos perricos, el unico perrico que me asusta en el juego es el que aparece en Aldwych, cuando doblas una esquina a doblar las escaleras y te aparece de sorpresa. de ahi a matarlo lanze varias puetadas y groserias contra el perro xdddddddddd
UnfinisheD.II Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Nivel 2: Minas RX-Tech Lo Bueno La ayuda de los lanzallameros y los viajes en carrito (vagon)... Lo Malo Sin duda alguna, los super mutantes y peor aun los lugares en donde te aparecian, (el peor de todos y en donde casi me da un infarto es en una zona bien oscura y con humo en donde, de la oscuridad, te aparece uno de estos tipos gigantes) tambien el agua helada y los laberintos dentro de la mina... En General Ante penultimo nivel del juego, nos encontramos en la minas de Willard y debemos manejar tres vagones, creo recordar una escena de Indiana Jones q era bastante parecida (en ez de llave de tuercas Indiana usaba su latigo para cambiar de carriles), casualidad supongo (¬¬), y encontramos q la exavacion de Willard ha logrado dar con la entrada ciudad de Tinnos, alli vamos... Dificultad Alta Screens "Aliados", solo en este nivel... Eso debio doler, lo siento Lara ... La parte mas dificil del nivel La excavacion Estadisticas
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Etapa Final: La Antartida. Nivel 1 : Antartida Lo bueno : Todo me encanta este nivel Lo malo : Nada Dificultad: Baja Estadisticas : Tiempo Tomado : 01.25.36 Secretos tomados: 0 de 3 Muertos: 27 Armamento usado : 592 Golpes: 537 Paq.Medicos usados : 2.5 Distancia recorrida : 3.55km Nicel 2 Minas RX-Tech Lo bueno : El viaje en vagon jjejeje Lo malo: Todo... es super dificil este nivel y encima con esas cosas horribles de mutantes puaj Dificultad : MUY ALTA xD Tiempo Tomado : 01.02.36 Secretos tomados: 0 de 3 Muertos: 12 Armamento usado :367 Golpes: 254 Paq.Medicos usados : 5.5 Distancia recorrida : 4.32km Nivel 3 Ciudad Perdida de Tinnos Lo bueno : nada no me gusta este nivel Lo malo : Todo Dificultad : Los puzzles Estadisticas: Tiempo Tomado : 02.04.62 ( si aunque no os lo creais xD ) Secretos tomados: 0 de 3 Muertos: 46 Armamento usado :1225 Golpes: 557 Paq.Medicos usados : 7.5 Distancia recorrida : 6.72km Nivel 4 La Caverna del Meteorito Lo bueno : El enfrentamiento y la escena final Lo malo Que ya se acaba xd Dificultad : Muy Baja Estadicticas: Tiempo Tomado : 00.02.12 Secretos tomados: 0 de 0 Muertos: 5 Armamento usado :123 Golpes: 74 Paq.Medicos usados : 0.0 Distancia recorrida : 223m Despues coloco las estadisticas finales y el comentario general del juego
FelixCroft Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 Nivel 3: La Ciudad Perdida de Tinnos El Nivel 3 de Antártida, una hermosa ciudad a la que lara llega al terminar los 3 recorrideos en el carrito. Lo Bueno: Las Constraucciones y Las Texturas Lo Malo: Los Bicharracos voladores que molestaban a cada rato Screnshots: La Cima del Puente,Si Caes..... Mejor ni hablar . Estadisticas (Si se preguntan porque demoré tan poco es porque estaba apurado): Ultimo nivel del Juego- La Caverna del Meteorito Lara al Salir de La Ciudad se encuentra con Willard, no alcanza a hablar con el porque al poner el ultimo artefacto en su lugar, se lanza a esa partecita azul y se convierte en Araña Willard, un nivel Fácil y entretenido (despues de la batalla final). Lo Bueno: La Parte Final nada mas, las cabañas y el helicóptero. Lo Unico bueno de la parte principal es la decoracion, y la dificulad Lo Malo: La Lucha es muy Facilitaaa Dificultad: Facil- Media Soundtrack: Aparecio uno que no me gusta mucho, es cuando llegamos a las cabañas. Screens: La Cueva Ah! Que estupido soy,pasé a pulsar Enter cuando aparecieron las estadisticas finales. Mañana Pongo Rejugando Tomb Raider 3 Gold, no voy a empezar hasta que todos terminen el tr3 (no es obligacion jugar all hallows ya que es el nivel secreto y a nadie le gusta) Yo no lo voy a Jugar . Adios!
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo tampoco jugare al All Hallows pues que no consegui todos los secretos y ademas tampoco me gusta para nada xd El Tomb 3 Gold tampoco lo jugare puesto que no me gusto demasiado... esperare a rejugar el Tomb 4
FelixCroft Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 Lo Mejor es poner el comentario general al terminar el Gold.
FelixCroft Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Publicado 15 de Febrero del 2007 Aaaah! Que alguien me acompañe en el Gold porfavorr, no quiero estar solito
Publicaciones recomendadas