UnfinisheD.II Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 puna stone: es simple, uno de los marineros llego a la polinesia de vacaciones, pero sufrio un infortunio que lo llevo a la muerte al descubir una tribu canibal. los polinesios se hicieron con la piedra pero uno de los monarcas sufrio malformaciones por lo que se fue a vivir en el exilio en el templo de puna con ayudantes que le traian comida agua etc (los canibales del templo de puna) Ssssssseeeeeeee... Ahora q lo decis me acorde q en un CutScene en el pacifico un miembro de la tribu canibal le comenta a Lara q se comieron al marinero y q se quedaron con la piedra y q despues el hijo del casique (o algo asi) nacio deforme, por eso creen q la piedra esta maldita... mmmmm... interesante deduccion (martino), menos lo de Islandia, porq no queda en el Polo Sur ...
Kaliya Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 quien hablo del polo sur? es que dijiste que islandia esta cerca de antartida entonces..o te confundiste de isla y quisiste decir..nueva zelanda o...islas falkland o...te confundiste de polo y pensaste que antartida esta en el polo norte..XDD
Luciano Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 exacto, lo del polo sur, xddddddd no viajo mas en american airlanes xddd queria decir polo norte exacto jajaja
breathe Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Holas, llego un poco tarde, pero bueno… mas vale tarde q nunca. Después de mucho tiempo que no jugaba a un TR clásico, q recuerdos de la India! no me acordaba de los controles y fue un poco caótico empezar. Como llego un poco tarde comentare los 4 niveles de la India de golpe. Para mi es de lo mejorcito de este TR3, Tomb Raider en estado puro, la jungla , Lara mas sola q la una en un templo bajo tierra con trampas y lleno de barro, después mucha acción con el quad, y el ultimo nivel, un laberinto (lo que menos me gusto) Todo bien montado con un río. La Jungla Me gusta este nivel, no hay humanos como en el primer TR, todo naturaleza. Muy buena esa rampa para empezar, me gusto y con un río conectado con todas las partes del nivel, muy bueno. Además no es muy difícil. Lo bueno: Hay mucha naturaleza, la lluvia, el barro y esta bien hecho ¿Para cuando una selva amazonica? Lo malo: No tiene ninguna introducción! Apareces allí porque si? Que le lleva a Lara a estar en la India? ¿De donde sale este rio?
breathe Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Ruinas del Templo Creo q es de los mejores niveles de este TR3, tiene mucho de un TR. Un templo (por dentro y por fuera muy bonito) , búsqueda de llaves, trampas, la oscuridad de estar bajo tierra y unos enemigos muy originales (los dioses con espadas) y el final con todos los exploradores muertos es genial. El nivel tiene una dificultad media. Lo bueno: El templo en si, con muchas trampas, muy oscuro sin muchos enemigos y lleno de barro. Lo malo: El principio, las serpientes y las pirañas q me ponían nervioso. Bonita foto del exterior del templo. Una fase dentro del templo Randy o Rory? Da igual, esta muerto
breathe Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 El río Ganges Oops! Nada mas empezar un bug de los grandes! Todas las texturas se han vueltos oscuras, de nada sirve encencer la vengala. Sino es por el quad este nivel pasaría sin pena ni gloria, seria la segunda parte de la jungla. Me llamo la atención que podía escoger dos caminos diferentes para acabar el nivel, algo novedoso en un Tomb Raider! Yo escogi el del quad, el otro solo lo vi por encima para comprobar si de verdad era otra ruta diferente. La dificultad…media-difícil por el quad q me cuesta de controlar. Lo bueno: El quad, los saltos (y caídas), dos rutas independientes y la ultima cascada. Lo malo: Se me hace complicado pensar q exista una jungla con esos desniveles. El Bug
breathe Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Las cuevas de Kaliya Un nivel un poco afixiante y desesperante y si te conoces el camino acabas en 2 minutos. También es la primera vez que vemos un laberinto en un tomb raider (A excepción del de la mansión en TR2), cuando caes en la oscuridad no sabia donde meterme me perseguía una bola y estaba rodeado de serpientes, deje q me picaran. El Jefe final es bastante fácil, bastaba con que diera vueltas en las plataformas apuntado con una mano, tiradísimo. En general difícil. Lo bueno: La oscuridad, estar bajo tierra y la ultima estancia q es muy bonita. Lo malo: Las serpientes. La ultima sala, muy bonita
Max Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Yo tengo una duda, he viste en los screen de quienes tienen el juego en español, porque cuando se trata de secretos dice por ejemplo 1 of 3 en lugar de decir 1 de 3? Tengo esa duda.... The reiver ganges: Un nivel entretenido, salimos mas aún de lo lineal ya que nos encontramos con que tenemos 2 caminos que podemos tomar Lo bueno: Usamos el Quad, primer vehículo que conducimos en este TR Lo malo:Al usarlo, le quita algo de exploración, ya que el camino se puiede hacer facilmente si parar, si paras mayormente será para agarrar secretos, municiones o botiquines. The caves of Kaliya: Un nivel oscuro, corto, pero con su dificultad ya que tenemos que resolver un laberinto. Lo bueno: Nos encontramos con un laberinto Lo malo: Lo corto, no pido que el laberinto sea larguísimo, sino que podrían haber puesto otras cosas y el laberinto como final. Nevada Desert: Bueno, a mí me gustan mucho los escenarios de Nevada, sobre todo los jets que pasaban volando y que me asustaron la primera vez tenía el sonido muy alto Lo bueno: El escenario, no es un nivel tan corto, y tiene lo suyo Lo malo: no sé XD High security compound: Empezamos el nivel sin armas, con tan solo un botiquin y nuestro cristal, Lara se las ingenia para volver a tener armas y lograr escapar.... Lo bueno: Obtenemos ayuda de los presos y nos basamos ma a la exploración y recolección de objetos Lo malo: sin armassssss
breathe Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Por cierto, os salen las imagenes en grande? A mi si y no se como ponerlas mas pequeñas
Max Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Es que cuando subes una imagen a ImageShack te da varios links, y tú copas y pegas el que dice "Hotlink for forums" paraque salgan pequeñas debes copiar el que dice: Thumbnail for forums
Luciano Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 como se ponene en grande? ni idea....deb ser por la resolucion. por cierto breathe, tu tr3 aparece muy ocuro. a mi peronalmente me gusta el grado de resolucion 7
breathe Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Es que cuando subes una imagen a ImageShack te da varios links, y tú copas y pegas el que dice "Hotlink for forums"paraque salgan pequeñas debes copiar el que dice: Thumbnail for forums Muchas gracias, ya lo se para otra ocasion Y si, Luciano, me gusta jugar mas oscuro le da mas realismo, al menos para mi. En las cuevas de Kaliya es una pasada, solo puedo pasarmelo con vengalas.
Escorpio Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Segunda Etapa : Nevada Comienza la busqueda por el 2 artefacto: El Elememto 115 pero esta vez viajaremos a un entorno mas caluroso : Nevada. Comenzamos el nivel deslizandonos por una rampa en una zona tranquila para culminar con un espectacular salto con desgracia pero que permite a Lara colarse en el complejo de alta seguridad en busca de tan preciado artefacto. Nivel 1 : Desierto de Nevada Lo bueno: Ambiente, Quad, y el batacazo que se mete Lara al final xd Lo malo: Naita Soundtrack: Cuando subes a la moto aysssss me encanta Dificultad : Baja Estadisticas : Nivel en general perfecto no muy largo facilito y con un espectacular final Ahora toca el complejo de Alta seguridad... Salu2!!!
Publicaciones recomendadas