kaworu Publicado 10 de Mayo del 2005 Share Publicado 10 de Mayo del 2005 Alguien k controle el ingles podria decirme k dice en ese momento?? cuando esta en el baño y mira hacia la camara dice una frase y coje la escopeta y nos dispara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 10 de Mayo del 2005 Share Publicado 10 de Mayo del 2005 Alguien k controle el ingles podria decirme k dice en ese momento?? cuando esta en el baño y mira hacia la camara dice una frase y coje la escopeta y nos dispara Ais, q buena pregunta, si mi memoria no falla dice "Crees q veras tanto?", o "Que crees q estas haciendo?", pero puede fallar, puede q alguien te lo diga mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Siempre me he preguntado que decía... tengo que volver a jugar ese juego, ahora que mi inglés ha mejorado mínimamente Pero creo que tienes razón, Nanu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEMESIS Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Lo que dice es algo como "No crees que ya has visto suficiente?". y en cuanto a los dragones en el TRII no tienen otra finalidad mas de la que dice Ana Maria. Mas bien pienso que hay una confusion con otros juegos como TR The golden mask y TRIII donde si obtenias un nivel extra al coger todos los dragones o secretos. Personalmente me gusta eso de los secretos (Te da mas retos a la hora de pasar un nivel) lastima que en el ultimo TR hayan desaparecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Share Publicado 11 de Mayo del 2005 Los dragones sirven solamente para eso que mencionaron anteriormente. Luego de tanto investigar los niveles para encontrar los secretos (muy frustrante por cierto) En Tomb Raider 1 sirven con el mismo objetivo que Tomb Raider 4, el de conseguir más energia y munición. En Tomb Raider 2 no sé para qué sirven, pero les creo si dicen que incrementa la munición aunque no es infinita. En Tomb Raider 3 te dan de regalo el nivel All Hallows (Todos Los Santos) y para entrar en este nivel es que Lara utiliza la dichosa llave que nadie sabía para que servía en el nivel de Muelles del Támesis. Luego en Tomb Raider 5 te iban otorgando Storyboards de Tomb Raider 5 y Concept Arts del Tomb Raider: Next Generation (recuerden que en esa epoca no estaba del todo definido aún el Tomb Raider: The Angel Of Darkness) y en Tomb Raider 6 simplemente pusieron lugares ocultos, pero no se consideraban oficialmente como secretos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 12 de Mayo del 2005 Share Publicado 12 de Mayo del 2005 Ais, q buena pregunta, si mi memoria no falla dice "Crees q veras tanto?", o "Que crees q estas haciendo?", pero puede fallar, puede q alguien te lo diga mejor jejejeje!!! Tipico de viniendo de Lara, no?? Muchas gracias Nanu Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 12 de Mayo del 2005 Share Publicado 12 de Mayo del 2005 Ais, q buena pregunta, si mi memoria no falla dice "Crees q veras tanto?", o "Que crees q estas haciendo?", pero puede fallar, puede q alguien te lo diga mejor Muchas gracias nanu Es lo tipico k diria Lara, no? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo los complete todos, y mi hermana cuando vio k no sucedio na dijo, k tonteria xd am y en la guis trsaga.com salia lo de k podiamos ver a Lara desnuda, si vieras, tanto trabajo pa llevarme el palo de la escopeta xdddddddddddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Abril del 2006 Share Publicado 9 de Abril del 2006 Yo leí en internet que si en algún juego de TR hacías un código (como el de agacharse con las velas para obtener la máxima munición, pero por supuesto diferente) podías ver a Lara con bañador semidesnuda, jugando con normalidad. Es verdad eso? y si lo es, en qué TR se puede hacer? mas que por nada me pareció curioso, no? Saludos!! :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 9 de Abril del 2006 Share Publicado 9 de Abril del 2006 Yo leí en internet que si en algún juego de TR hacías un código (como el de agacharse con las velas para obtener la máxima munición, pero por supuesto diferente) podías ver a Lara con bañador semidesnuda, jugando con normalidad. Es verdad eso? y si lo es, en qué TR se puede hacer? mas que por nada me pareció curioso, no?Saludos!! :happy: No,No, no es cierto, es verdad que para conseguir toda las armas, munición y vidas se requiere hacer algo parecido a lo que estas diciendo pero dependiendo del TR se realiza el truco con las pistolas, o bengalas. No quiero decirte más sobre trucos TR por si acaso no no deseas, pero eso de que Lara sale desnuda o semidesnuda pues que va a ser que NO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 yo conseguí todos los secretos en todos los tomb y solo en el 3 y el 5 traen "premio" si los consigues todos. Tendrian que haber puesto premio en TR 4 ya que son 70 y no se sabía cuantos eran por nivel ¬¬* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 no es q no consiguas nada por juntarlos, ya q en cada nivel (o en la mayoria), si juntas todos, al juntar el ultimo de cada nivel te dan un premio, como ser, municiones, armas, etc, asiq no es en vano, pero eso si, no hay finales alternativos, ni sorpresas ni nada de eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 Pero una vez que te pasaste el juego y te dan la munición infinita ya no tiene gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas