Kaliya Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Si,se que me salte unos cuantos nivelcitos de la lista,pero viendo que muchos foreros comenzaron este juego y ademas que es un juego del usuario Marcos,creo que merece la pena saltarse algunos niveles para comenzar con este http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25 Yo estoy al principio,encontre un pergaminoo
Max Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Bien, yo estoy un poco mas adelante, en la sala que tiene la cruz invertida....
Escorpio Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Ale yo tambien lo descargo que me encantan los niveles de miedooooooooooo jajaja y encima dle Usuario Marcos! jaja el Holy Mission me encanto pues este tiene que estar muchisimo mejor !!!!! aunque lo jugare a mi ritmo asi que no os precopeis si vais por el final y yo aun casi al principio ajja es que con estos estudios xd
Max Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Bien Scorpio, cuando comienzes a jugar avisanos, yo por el momento lo tengo ahí al juego, donde lo dejé cuando apenas lo descargué.
Chitocs Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Me alegro que se hayan animado... yo aun muy atascado
DarIOI Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 el nivel está bueno. como siempre, el nivel es ingenioso, marca registrada de marcos mensa. posiblemente uno se quede atascado muy a menudo. yo ahora he tomado una "skull gem", y ahora me he quedado atascado o no se como avanzar, Max o alguien que haya llegado mas lejos, me puede decir que se hace en este cuarto?
Max Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Lamente desilucionarte Dario, pero yo estoy mas atrás, como salgo de esta sala? no veo nada que hacer
DarIOI Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Lamente desilucionarte Dario, pero yo estoy mas atrás, como salgo de esta sala?no veo nada que hacer ah bueno, lamento desilusionarte, como carajo has llegado a la sala de la cruz invertida??? yo pensaba que primero pasabas por donde estoy yo, y despues a ese lugar. creo que no está previsto que llegues a ese lugar tan pronto.
Kaliya Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Publicado 24 de Enero del 2007 Ufff yo me estresooo!! Nivel complicado
Delfina Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Aqui la pesadilla... , me apunto, para variar me atasque encontre el pergamino y ahi quede :'(
DarIOI Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 delfina, estas en el mismo lugar donde se kedo kaliya al principio, en una de las lagunas esta escondida una palanca, que se acciona y te permite abir una puerta que te hara avanzar, cerca de una de las cadenas. edit: por ciertto, en que lugar de la patagonia vivis?
Delfina Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 delfina, estas en el mismo lugar donde se kedo kaliya al principio, en una de las lagunas esta escondida una palanca, que se acciona y te permite abir una puerta que te hara avanzar, cerca de una de las cadenas. edit: por ciertto, en que lugar de la patagonia vivis? Gracias Dario , listo, hasta ahi llego por hoy, porque ando como un pato criollo . Y a tu pregunta, en Puerto Madryn, pcia. del Chubut.
Max Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Dario, yo lo que hice fué, agarrar el pergamino, activar la palanca que está en el lodo, en esa sala activar la otra palanca, y llegué a la sala con enemigos, ahí bajé por el centro y a través de las plataformas de cristal llegué al costodo, donde a cada lado había un pasillo con espinas, desde uno de los 2 agujeros que estaba ahí bajé a la sala con la cruz, y ahí me quedé, es más hay una sala que para mí está sin terminar o algo así, pongo captura: PD: se me había olvidado la imagen
Escorpio Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Bueno hace rato empeze ya tengo el pergamino y acabo de activar la palanca oculta
DarIOI Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 este nivel es bastante "puzzletico", no está hecho para ser resuelto por una sola cabeza. tiene varias cosas y ademas mete miedo, jeje. Dario, yo lo que hice fué, agarrar el pergamino, activar la palanca que está en el lodo, en esa sala activar la otra palanca, y llegué a la sala con enemigos, ahí bajé por el centro y a través de las plataformas de cristal llegué al costodo, donde a cada lado había un pasillo con espinas, desde uno de los 2 agujeros que estaba ahí bajé a la sala con la cruz, y ahí me quedé, es más hay una sala Max, yo no pude bajar hasta abajo. lo que yo hice fue por las plataformas de cristal saltar hasta una puerta que abri previamente con una palanca. te pongo el screen de la puerta, la vas a ubicar, pero no se si vos ya la has abierto.
Publicaciones recomendadas