Tomb Raider...regresa Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Menos mal que no son oficiales,sino que falta de originalidad
Lady_Croft72 Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Demasiado parecido con el Legend, a mi me encantaría que saliese con la pose que tiene en la portada de primer TR, al menos algo por el estilo...
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Espero que no sea asi porque es muy parecida a Legend. Ojala nos sorprendan con una imagen nueva e impactante. Coincido contigo, Dani. De todos modos, era muy poco probable que pusieran esa imagen tan vista en la portada.
Evan Croft Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Por Dios,espero que hagan algo original y no la pongan a Lara en la portada.Vamos,que me encantaria que pongan la mochila,las botas y las gemelas,seria muchisimo mejor que ver a Lara como en tantas otras portadas,al menos sera adecuada para un aniversario.
Luciano Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 espero q no sea esa imagen, esta es mas parecida al original.
iván Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 la portada no esta mal.. la veo igual q el legend, spero q pongan a lara con el cuerpo entero q pa eso tiene ese gran cuerpo que tiene para lusirlo jeje, yo me espero x lo menos esa foto de portada q ah puesto Luciano, o algo x el estilo nose.. lara con sus psitolas ( en plan chulita) q salga con cara de mosquea ( enfadada).. q diga; "AQUI VENGO DE REGRESO EN MIS ULTIMOS 10 AÑOS Y ACABARE CON ESOS PEUQEÑAJOS DE DINASAURIOS QUE ME QUEIEREN COMER ", porfavor y q no ponga esa cara de niña buena.. cm sale en el legend que ami no me dice nada pero bueno.. no esta mal. ( es muy bonita la portada del legend), me gusta pero no tiene nada de especial.., buenos pues dicho esto, spero q no sean las oficiales esas portadas.. aunque no estaria mal..
gaby Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Me gustaria que pusieran una imajen nueva,una que no se alla visto antes en ingun lugar. La caratula del juego con al rostro de Lara se me hace como muy al estilo Legend,por eso me gustaria que fuera algo mas nuevo y diferente.
Ignacio H C Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Me gusta... pero Si Muy parecida al Legend y por eso no creo que sea la verdadera caratula!! Vamos!! Que este juego es del Aniversario de Tomb Raider!! Yo me espero una portada Mucho mas mejor y que no se paresca a las anteriores!!
Diego Z Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 si es un fan made..... esta bien hecho, pero, no se, kiero que me sorprendan conb la portada, una imagen o un render que no hayamos visto, algo parecido al original o algo asi, mejor dicho kiero decir guaooo, esta imagen jamas la vi y esta hermosa
DJ_CRON Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Está claro q no lo es xq el juego no sale para todas esas plataformas; al menos d momento
emvlo Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Me he pegado un gran susto con la imagen que puso luciano, nunca la habia visto tan en profundidad esa imagen y desde tamaño ajustado en firefox parece que lara tiene cara de loca asesina XD. Por cierto las portadas esas no creo que sean oficiales porque segun la informacion hasta ahora el juego solo sera lanzao en PSP, PS2 (wiiiii no aguanto a tenerlo) y pc y segundo que Eidos ya la habria publicado en la web oficial
PERICO Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Yo tambien espero que la caratula del anniversary sea parecida a la caratula original de tr1
Gimha Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 No pueden ser las oficiales, porque, directamnt el juego solo sale para ps2, psp y pc... no para todos esos formatos xD De cualquier modo no me gusta.. prefiero esa que se ve el ojo del T-rex y demas... o una emulación de la original, tampoco estaria mal.
Pablito Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Publicado 12 de Febrero del 2007 Actualicé las carátulas de rodrims en este post, XD!!!!!
RodryCroft Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Las carátulas están muy bien, pero el juego al final no salía para XBOX ni XBOX 360 verdad? solo para PS2, PSP y PC
Publicaciones recomendadas