Jump to content

Carátulas Tomb Raider Anniversary


Pablito

Publicaciones recomendadas

la portada no esta mal.. la veo igual q el legend, spero q pongan a lara con el cuerpo entero q pa eso tiene ese gran cuerpo que tiene para lusirlo jeje, yo me espero x lo menos esa foto de portada q ah puesto Luciano, o algo x el estilo nose.. lara con sus psitolas ( en plan chulita) :rofl: q salga con cara de mosquea ( enfadada).. q diga; "AQUI VENGO DE REGRESO EN MIS ULTIMOS 10 AÑOS Y ACABARE CON ESOS PEUQEÑAJOS DE DINASAURIOS QUE ME QUEIEREN COMER :welcome: ", porfavor y q no ponga esa cara de niña buena.. cm sale en el legend que ami no me dice nada pero bueno.. no esta mal. ( es muy bonita la portada del legend), me gusta pero no tiene nada de especial.., buenos pues dicho esto, spero q no sean las oficiales esas portadas.. aunque no estaria mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que pusieran una imajen nueva,una que no se alla visto antes en ingun lugar.

La caratula del juego con al rostro de Lara se me hace como muy al estilo Legend,por eso me gustaria que fuera algo mas nuevo y diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pegado un gran susto con la imagen que puso luciano, nunca la habia visto tan en profundidad esa imagen y desde tamaño ajustado en firefox parece que lara tiene cara de loca asesina XD. Por cierto las portadas esas no creo que sean oficiales porque segun la informacion hasta ahora el juego solo sera lanzao en PSP, PS2 (wiiiii no aguanto a tenerlo) y pc y segundo que Eidos ya la habria publicado en la web oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...