Jump to content

Eva Cash - D.I.R.T. Project


gaby

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie
No se sabe aun el nombre del videojuego para PC? :D

 

Lara nunca tendrá rivales, solo copias o_O :D

 

Y ya lo has dicho "piratas" ajjajajaja

 

Pero chicos no desprecien la comida sin antes saber bni la receta ni haberla provado, soy 100% FAN lara, esta mas que claro que lara es la mejor para mi, pero me entuciasmo la chica Eva, podria resultar muy conflictiva, claro que esto me da espina a guerra, y sin dudasno dire quien se llevara el trofeo. "lara"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se parece por que le hicieron esto : la encontraron en la calle y la recogieron, la "afeitaron" xD le cortaron el pelo y la tiñeron de rojo,

le dieron ropa, pistolas y una mochila de osito y TATAN !!!! sale la modelo de eva cash xD

 

:violent: :mrgreen: que tienes toda la razon :jumper: si que parece que hayan hecho eso

 

karencroft si eva es un personaje de un videojuego que no te recomiendo por lo malo que es, y con la de Angelina tienes razon por eso para mi que la vistieron de negro, para disimular la cintura, que si nos ponemos a ver no tiene un cuerpito tan delicado como Lara.

Si en la imagen se parecen mucho si no fuera por la cintura serian igualitas, que con una lipoescultura se soluciona :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James Croft, tienes razón, aparte en su biografía decia que era una chica con carácter, qué carácter? si lleva como una pende** esa mochilita de osito? ¬¬ poco serio u_ú#!

 

Eva Cash huviera sido un poquito mas tolerada si no la huviesen comparado con Larita, comentieron un gran error a hacerlo, no saben la cantidad de fans qe tiene Larita al lado de una pu** xDDD! y viene a hacerselas de Chulita ¬¬ xD!

 

no señor no señor, este tema es exclusivamente para echar por suelo a Eva, me gusta, me gusta *_*!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:@ para mi sip es una ribal a la k lara le va a da mxos problemas,mas vale k la majoren

 

Pues me gustaría saber qué cualidades tiene Eva Cash, que la hacen una RIVAL para Lara Croft :D ...

 

No presenta ninguna cualidad... es una copia barata... el juego pesa muchísimo, y la calidad gráfica es espantosa, teniendo en cuenta los nuevos programas y avances... este juego es de AMATEURS 8D ...

 

Jamás un juego recién creado, horroroso y con poco ingenio... podrá dar problemas o suplantar a un juego como Tomb Raider que lleva MÁS de 10 años de trascendencia... así de simple.

 

Es la cruda realidad para este juego de Eva Cash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Lafister
yy, lady maria, espero que no te enojes tanto con ella, no le vallas a hacer algo... ^_^

 

jejeje, si no lo hace ella lo haré yo, con lo que no tendrá escapatoria... jeje... si eske pagué 40 lauros para jugar un juego que es un: ASCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...