Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

La primera pregutna no la ha entendido.. Te refieres a que se vea el horizonte??? o a que a lara se le mueva la coleta??.

En ambos casos, para lo primero usa el primer color de la paleta de colores del editor, cuando la apliques veras que se ve transparente. Y para que se mueva la coleta, tienes que pulsar la O que hay debajo del mapa 2D del editor.

Para lo otro... dejala asi, y texturiza con la textura correcta, aunque yo lo que suelo hacer es aplicar la textura transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho lo de la "O"

pero para que se vea el horizonte, como voy a la paleta de colores del editor xd esque siempre he usado dxtre3d, y no conozco muy bien NGLE...

para lo 2do, me refiero a que quería que no hubiese textura en esa paed, lo texturizo tambien con la paleta esa del editor? (que no se donde se encuentra :roll:)

pd: muchas gracias fallen por la ayuda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una pregunta: cuanto cierro el ngle y pongo algun objecto como puentes o antorchas al abrirlo otra vez me sale la pantallita directamente de cargar .was y cuanto abria no me ponia -creating rooms please wait- y se me quedava colgado, se podia mover el raton pero lo que es coger una textura o clicar algun boton nada seguia, a que se debe.(lo que realmente me jo**o de ese error es, que tuve que empezar desde el ultimo save, era una copia de seguridad que hice por si las moscas, y el wallaper que veis en nuevo proyecto tr y el templo de todos los dioses, las sombras no seran tal y como se veia).

 

Eso se debe a que tu prj esta "roto". Te toca hacerlo de nuevo

 

pero pone build all complete, no, y si hay algun error se te cierra, es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! vereis yo tengo un par de preguntitas:

 

a ver, hace tiempo que no me pongo con lo de la edición de niveles, y yo al que estoy acostumbrado es al dxtre3d, pero he visto que el que más se usa por aqui es el ngle. aqui van mis preguntas:

1: que ventajas, así a grosso modo, tiene el ngle respecto al programa de turbo pascal?

2: para instalarlo, tengo que instalar primero el trle (oficial) y despues instalar este update (http://www.trlevelmanager.net/ng.htm)?

 

gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...