X34 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 Esque eso es lo que nole funciona, y no hace falta repetir el tom2pc =p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 4 de Septiembre del 2009 Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 Que tomb2pc usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Una posibilidad es que te hayas olvidado de colocar en tu wad los archivos: Font.pc y pcsky.raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Esos archivos según tenía entendido no son necesarios, yo no los tengo y me va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Una posibilidad es que te hayas olvidado de colocar en tu wad los archivos: Font.pc y pcsky.raw eso es verdad no son neccesarios (el font.pc es por si quieres cambiar las letras creo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 holaps denuevo, tengo una gran dduda: si quiero hacer que una sala sea de exterior (en NGLE) com lo hago? y si sin querer he texturizado una pared que no quería texturizar, como le quito la textura? graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 La primera pregutna no la ha entendido.. Te refieres a que se vea el horizonte??? o a que a lara se le mueva la coleta??. En ambos casos, para lo primero usa el primer color de la paleta de colores del editor, cuando la apliques veras que se ve transparente. Y para que se mueva la coleta, tienes que pulsar la O que hay debajo del mapa 2D del editor. Para lo otro... dejala asi, y texturiza con la textura correcta, aunque yo lo que suelo hacer es aplicar la textura transparente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 He hecho lo de la "O" pero para que se vea el horizonte, como voy a la paleta de colores del editor xd esque siempre he usado dxtre3d, y no conozco muy bien NGLE... para lo 2do, me refiero a que quería que no hubiese textura en esa paed, lo texturizo tambien con la paleta esa del editor? (que no se donde se encuentra ) pd: muchas gracias fallen por la ayuda ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 Esta parte del editor: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Share Publicado 5 de Septiembre del 2009 aaah ok, no sabía para que servía eso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 6 de Septiembre del 2009 Share Publicado 6 de Septiembre del 2009 Para los que me contestaron : Gracias por la ayuda, pero lo que pasa, es que me dice "Can't Seem to Load ::La direccion del archivo::". Os dejo una imagen. Ng_Tomb2pc.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 6 de Septiembre del 2009 Share Publicado 6 de Septiembre del 2009 Eso se debe a que tu prj esta "roto". Te toca hacerlo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Share Publicado 6 de Septiembre del 2009 yo tengo una pregunta: cuanto cierro el ngle y pongo algun objecto como puentes o antorchas al abrirlo otra vez me sale la pantallita directamente de cargar .was y cuanto abria no me ponia -creating rooms please wait- y se me quedava colgado, se podia mover el raton pero lo que es coger una textura o clicar algun boton nada seguia, a que se debe.(lo que realmente me jo**o de ese error es, que tuve que empezar desde el ultimo save, era una copia de seguridad que hice por si las moscas, y el wallaper que veis en nuevo proyecto tr y el templo de todos los dioses, las sombras no seran tal y como se veia). Eso se debe a que tu prj esta "roto". Te toca hacerlo de nuevo pero pone build all complete, no, y si hay algun error se te cierra, es raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Share Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola, una preguta: En NGLE, como quito un trigger que añadí por equivocación? y como se añaden corrientes? graciass EDIT: me refiero, como hago que con un trigger se desactive otro trigger? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Septiembre del 2009 Share Publicado 7 de Septiembre del 2009 buenas! vereis yo tengo un par de preguntitas: a ver, hace tiempo que no me pongo con lo de la edición de niveles, y yo al que estoy acostumbrado es al dxtre3d, pero he visto que el que más se usa por aqui es el ngle. aqui van mis preguntas: 1: que ventajas, así a grosso modo, tiene el ngle respecto al programa de turbo pascal? 2: para instalarlo, tengo que instalar primero el trle (oficial) y despues instalar este update (http://www.trlevelmanager.net/ng.htm)? gracias por todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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