Danielinhoni Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 No puedo, es que la mansion explota, y la parte jugable está en llamas entera, así que no puedo ponerlas en la misma, ya que no pueden haber llamas antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 He puesto la cámara de carga bien pero no, no va ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 24 de Marzo del 2009 Share Publicado 24 de Marzo del 2009 Pero por que no puedes hacer lo de las camaras y el fuego? Esque no lo entendí bien... ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 25 de Marzo del 2009 Share Publicado 25 de Marzo del 2009 X34 acabo de bajar el wad, lo que veo es que Lara hace unos movimientos, camina unos pasos, desaparece y vuelve a aparecer donde estaba antes. ¿Vos querés que al terminar la animación quede quieta en ese lugar? ¿o qué? Respecto a lo tuyo daniel, sería bueno que te fijes sin el trigger finish tiene inidicado el número correspondiente al nivel que debe continuar. Si continúa con el nivel 2, debería quedarte así: Obviamente que el nivel 2 corresponde al segundo nivel que figura en el script.txt Si has usado el objeto Lara_start_position, deberás agregar donde dice 0 el número correspondiente, si no queda en 0. Fijate si has puesto a Lara en el mapa del siguiente nivel, puede ser también una causa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 25 de Marzo del 2009 Share Publicado 25 de Marzo del 2009 Ya puse eso en el heavy (claro, con el 5 que mi nivel está en el slot "catacombs") Pero lo raro es que me suena que pone "one shot" (o sea, que está activado) Y en el siguiente nivel usé el objto "lara". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 25 de Marzo del 2009 Share Publicado 25 de Marzo del 2009 Marcos: No, me da igual donde se quede, pero quiero que no se vaya SOLA, no me refiero a la animación, me refiero a que se va del mapa mientras reproduce la animación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 25 de Marzo del 2009 Share Publicado 25 de Marzo del 2009 a mí no se me va del mapa. te mando un video por privado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 25 de Marzo del 2009 Share Publicado 25 de Marzo del 2009 Sigue sin funcionar. No va, lo raro es esto : En el script, las lineas de "LOAD" están bien, pero en el juego cuando carga, NO SE VÉ NADA ! ESTÁ NEGRO ! Es muy raro ... Ayuda ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 26 de Marzo del 2009 Share Publicado 26 de Marzo del 2009 daniel: está en negro pero entonces el juego no se cierra? ¿qué significa que esté en negro? si querés mandame una copia del script.txt y lo reviso. X34, intenta poner el animating7 en una sala libre sin ningún otro objeto, coloca a Lara allí y un trigger del animating7. a mí me funcionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Marzo del 2009 Share Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno. En el script hay algo rarísimo : Pongo la copia del 5o nivel en el script en el 2o slot (Añadiendo, no remplazando), pero en el juego no sale. Es muy raro ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 26 de Marzo del 2009 Share Publicado 26 de Marzo del 2009 Marcos, voy a probar. Danielinhoni, prueba reemplazando, quizás... O cambia los dos niveles algo así: (Angkor será el n.1 y settomb el n.2) Angkor lo cambias a catacombs settomb a cleopal. (Suponiendo que cleopal va después de catacombs, dependiendo del Script) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Marzo del 2009 Share Publicado 26 de Marzo del 2009 no, es que el primero es el de "tutorial level", luego "seth tomb", y así sin angkor ni la librería ni etc... voy a ver si intercambiando ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 26 de Marzo del 2009 Share Publicado 26 de Marzo del 2009 Era un ejemplo, sean con los que sean... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 26 de Marzo del 2009 Share Publicado 26 de Marzo del 2009 Danielinhoni por qué no haces tu propio script tal cual lo que tú necesitas eliminando la info de los demás niveles? Conviene ser prolijo y limpiar el script de todo lo que no te sirve. Además ya lo configuras de este modo: PlayAnyLevel= DISABLED para que no se puedan elegir los niveles por separado desde el title. Bueno, si necesitan algo que pueda ayudar, escriban a mi correo, pues por un buen tiempo no andaré por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Marzo del 2009 Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Es que cuando modifico el script no pasa nada. A ver si ahora puedo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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