Danielinhoni Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 Pregúntaselo a Marcos, él es Beta Tester.
Marcos Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 ¿El animating lo preparaste con el editor de animación de Wadmerger? A mí me había pasado también con un animating y recuerdo que lo corregí con el editor de animación, poniendo 0 (cero) en el casillero de "speed" o en el de "accel", no me acuerdo bien cuál de los dos era. Intenta con uno y luego con otro.
X34 Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 GRACIAS!!! Voy a probar! Otra cosa: ¿Como se usa el Turn Switch? PD: Continua pasando...
Marcos Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 Cuelga aquí el animating o envíamelo a mi correo electrónico y yo lo pruebo. Con el turn switch no puedo ayudarte, nunca lo usé.
X34 Publicado 23 de Marzo del 2009 Publicado 23 de Marzo del 2009 Aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=BL1JC106
Marcos Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 No puedo abrirlo con el wadmerger. Si uso "importar", me da error y el wadmerger se cierra. Sería más fácil si lo subes con el formato completo (wad, was, etc)
X34 Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 El wad: http://www.megaupload.com/?d=SQSOMIXO
Danielinhoni Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola, tengo un problema : tengo una cutscene con varias camaras, tres. La ultima tiene el botón 14 para activar el heavy de final de nivel al nivel 5. Cuando carga el otro nivel, se me cierra el tomb4.exe. Porqué ?
X34 Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Debe ser un error del otro nivel. Obsérvalo con el editor, a no ser que el error sea de Script o, prueba a jugar el nivel y pone pausa -> Menú principal, y dime que pasa entonces, que si es eso sé como ayudarte.
Danielinhoni Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Ya probé a poner el otro nivel directamente. Lo que voy a hacer, para ver, es poner el nivel siguiente justo despues de las lineas del script de la cutscene, y hacer un salto al nivel siguiente, en vez de un trigger FINISH.
X34 Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Pregunta: Puedo poner una fmv con dxtre3d usando TREP o sin él?
Danielinhoni Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo de dxtre3d no sé nada XD Solo sé que se puede poner FMV con TREp. PD : Oye, sí que cuando salgo a la pantalla de título se me cierra. Que pasa ?
X34 Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Es el Script. La pantalla de carga, las coordenadas, deben estar 0,0,0,0,0... Esto: LoadCamera= 84246,-533,78233,81622,-1514,78208,40 Debe tener las coordenadas de la pantalla de carga correctas. Si no quieres ahora escoger una pantalla de carga, pon esto: LoadCamera= 00000,-000,00000,00000,-0000,00000,00 <- Todo zeros. Prueba, a ver. Creo que es esto. Porque si le das, por ejemplo, el numero 5, por poner algo, y solo alcanza al 4... (es un ejemplo absurdo) PD: Como se ponen FMVs con TREP?
Danielinhoni Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Con TREp ? Dejame que mire PD : Eso ya lo hice lo de la pantalla desde el principio, pero no, pero se me ocurre algo. No es la del siguiente nivel, ES LA DE LA CUTSCENE, SEGURo !
X34 Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Prueba, a ver si es de la cutscene... Si es así, tengo una idea: La cutscene la pones al principio del otro nivel y a ver.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora