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Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

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Luk-s, por favor trata de no seguir haciendo post tan seguidos, no esta permitido. Si te quedan dudas pendientes edita tu ultimo post y agrega las dudas o lo que quieras comentar, como es en este caso, ya que no tienen mucho tiempo de diferencia.

 

Gracias por tu atencion :rofl:

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Este es http://www.trsearch.org/Items/2581

 

Lo probe en TRLE y funciona bien, el problema es con dxtre.

ese mismo traje lo tengo en mi nivel y va bien

seguramente no copiaste todos los objetos que habia en ese wad al otro,prueba de nuevo,o tal vez el problema esta cuando compilas

 

dime,con que nombre guardas el wad una vez que pasas ese outfit a tu nivel base??

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cuando estas en el wadmerger,la ventana de la derecha es en la que se abre el wad que te bajaste y la ventana izquierda es donde cargas tu nivel base.

copia todos los elementos que hay en la ventanita derecha hacia la izquierda y luego guardalo con el nombre de karnak.was en la carpeta ...\TRLE\graphics\wads (antes de hacer algo es mejor que hagas un backup) y luego abri el compilador (tom2PC q esta en la carpeta TRLE),en donde dice "edit script" cliquea en "add" y busca el archivo KARNAK.TOM,una vez q lo abriste,cliquea en BUILD.Una vez que todo temrina de compilarse,en la carpeta ...\TRLE\data aparecera el nuevo nivel base "karnak.tr4" que tendra el nuevo outfit y que podes usar para tu nivel en dxtre :abrazos:

espero haber sido clara :S

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para rafaleis:

 

Corrientes de agua en TRLE o NGLE

 

Menú effects -> sink

clic en donde quieres que se genere la fuerza de atracción de la corriente

(se supone que es en el fondo del agua, pero puedes ponerlo a cualquier altura)

seleccionas toda la zona que quieres que "chupe" a Lara cuando ella esté en el agua

y haces un trigger que abarque todo el trayecto

 

La fuerza de la corriente la puedes cambiar haciendo clic sobre el objeto sink y pulsa la letra o

aparecerá el control de códigos de bits

al máximo sería 16 (pero haz clic a todos los otros botoncitos)

pero puedes insertar otro objeto sink allí mismo y hacer otro trigger superpuesto al del otro sink,

con lo cual tendrá el doble de fuerza.

 

Si no fui claro en algo, dime...

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como puedo hacer para que al disparar se oiga el disparo?

 

 

Pues el disparo se tendria que oir solo, pero parece que compartimos problema...

A mi no solo no se me oyen los disparos, sino casi todo...

 

Una duda:

Hay algun programa para copiar los sonidos de otro nivel?

Es que no se oyen algunos sonidos, como los disparos las explosiones y el bazooka...

 

 

Alguien me puede ayudar, please?

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Me alegra rafaleis que te haya servido la explicación.

Has realzado la sensación de bruma de las cascadas.

También puedes agregarle el objeto waterfallmist que es una bruma animada.

 

 

X34:

Los problemas de sonido que yo he tenido en mis niveles eran ocasionados al incorporar un nuevo objeto al wad.

Al quitarlo se normalizaba.

Aparentemente hay objetos bajados del trserch o laraslevelbase que tienen este fallo,

el de provocar problemas de sonidos.

A veces, me costó identificar cuál era el objeto que provocaba el problema

y tuve que ir probando de sacar uno, luego otro, y así... hasta dar con el objeto del fallo.

Pienso que ésa es la causa, salvo que tu problema sea otro.

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