Pemon Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 ha querido, podes hacer los siguinte: carga el source (el mercado de trajano del tr5) buscas la valvulita , la seleciconas con la crucesita y debajo del boton merge hay un cuadradito que dice: object ID: 111 (supongamos, no impprta el numero) bueno, a ese numerito lo borras y pones: 309 depsues cargas el target, y le das a MERGE. esperas a que se cargue y veras ahi a la valvulita. despues guardalo como .tr4 y chau Luciano funciona perfectamente la valvula del TRC pero, en la casilla de OCB (CBO) hay que poner el 3. Me gustaria saber como sabias lo del ID 309 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 Yo tengo dos questions: 1) ¿Como hago para usar una llave que agarre, pj, en el nivel 1 y usarla en el nivel 2 o 3? 2) ¡Como hago para que Lara, al poner una llave en una cerradura, una puerta cercana se abra? Bueno, esas son las dos questions jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 Yo tengo dos questions: 1) ¿Como hago para usar una llave que agarre, pj, en el nivel 1 y usarla en el nivel 2 o 3? 2) ¡Como hago para que Lara, al poner una llave en una cerradura, una puerta cercana se abra? Bueno, esas son las dos questions jeje Rapal no recuerdo si lo habias dicho anteriormente, usas el Dxtre3d o el trle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 bien eso se llama rope o pole (creo que pole es el palito ese) y es un triangulito, lo pones y lo activas (creo) y listo Pues sigue sin funcionarme Yo cojo el objeto animado rope, y lo pongo donde esta la cuerda, pero donde debería poner exactamente ese triangulo¿? Luego me voy a trigger y le doy a activar, añado Al hacer_activar, y luego en Item también le doy a añadir, ¿ago al mal? ¿como lo soluciono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 el TRLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 es que yo soy GENIO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 es que yo soy GENIO. porque cuando se destapa una botella, el aparece.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Ultimamente lo parece,aprendio bastante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 no dario, la lamparita. (la que esta en la mesita de luz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 ha, lo de las exturas del noen god ya lo resolvi: para que no se notrn los cortes deben poner la textura 1 en toda la superficie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 1) ¿Como hago para usar una llave que agarre, pj, en el nivel 1 y usarla en el nivel 2 o 3?2) ¡Como hago para que Lara, al poner una llave en una cerradura, una puerta cercana se abra? Simplemente, mientras esté la misma llave en el mismo slot en ambos niveles, la llave la mantendrá en los 2 niveles. (es decir que esté "key_item_3" en el 1º nivel y en el 2º en la misma ranura, la "key_item_3") Lo de la 2º pregunta. Pones el disparador del "key_item", (con la tipificación "KEY") en el sector en el que has puesto el key_item. Y además en el mismo sector, pones un disparador de la puerta que quieres abrir. y Fin, funcionará de la forma deseada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Pues sigue sin funcionarme Yo cojo el objeto animado rope, y lo pongo donde esta la cuerda, pero donde debería poner exactamente ese triangulo¿? Luego me voy a trigger y le doy a activar, añado Al hacer_activar, y luego en Item también le doy a añadir, ¿ago al mal? ¿como lo soluciono? Cuerda, (rope) como dice Luciano es un Animado con forma de Triangulo rojo, lo pones en un sector del suelo y lo activas con un triggers: Activar, Lara en suelo_activar, Interrutpor activado etc. Le dás a Añadir, seleccionas el objeto triangulo Rope y Añadir Item de Comando en el juego te aparecerá la cuerda. Palo (Pole rope) este objeto no funciona como triangulo rojo, debes ver en la ventana de animados un palo de un tipo u otro, si es morado es que es invisible durante el juego. Se activa de la misma forma que cualquier otro Animado, si quieres que la altura sea mayor, debes añadir más y colocarlo encima del primero, segundo, etc. Espero que te saque de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 decuida, ya le solucione el problema del rope, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 alguien me puede decir como hago para que un baddy sea nuestro aliado y le dispare a otros baddys? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 11 de Abril del 2007 Share Publicado 11 de Abril del 2007 Muchas gracias Pemon por la ayuda, aunque ya lo pude solucionar anoche, Luciano me hizo de guia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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