Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Pero el TREP y el nivel base ¿? no entiendo que afecta uno a otro @.@, supongo que si no usa el TREP, pues los bloques que cojas de Koldo, no serán bloques escalables, pero en teoría sí podrías sacarlos con normalidad y usarlos como boloques típicos del TR4 ¿no?

 

(Ah, ahora recuerdo, el TR Media Manager si traia la opción de encriptar el TR, y el TRNGLE tambien trae dicha opción, pues bueno a ver si va a ser eso ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa

tengo unso poblemitass

 

resulta q me baje a este simpatico bamby de laraslevelbase,es un animating y el poblema con el es q al activarlo se pone a camninar en una misma direccion,atravesando lo que sea y despues desaparece,hay alguna forma de hacer q deje de hacer eso y se comporte de otra manera?

me pasa lo mismo con un caballito q me baje

errvw7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro que soltaran un objeto asi en el trsearch @.@

 

Bueno según entiendo el problema, me parece que tendrás que modificar con el Anim editor del wad merger.

 

Entonces el bambi está en la ranura animating y al activarlo comienza a andar a través de todo lo que se encuentré a su paso (el bambi demoledor :hello: )

 

 

Ábrelo con el wadmerger (el mismo wad que descargaste del TRsearch si lo prefieres más cómodo) y mira a ver si tiene más animaciones a parte de la de caminar.

 

- Si las tiene, es posible que dicho bambi este capacitado para funcionar en otra ranura, (por ejemplo la de DOG o puede que otra).

 

- Si no las tiene pues... a modificar la animación para que haga otra cosa menos demoledora :)

 

Una vez guardes pues ya lo tranfieres a tu levelbase como sabes.

 

Y bueno, eso es lo que se me ocurre @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya:

Yo conozco a ese ciervo, lo único que puede hacer es correr.

Ya que la única función que cumple es la de "adorno" podrías ubicarlo en un sector más elevado de la escena al que Lara no tenga acceso pero pueda verlo desde más abajo.

De esta manera, luego de correr, el ciervo podría perderse de vista entre unos matorrales, por ej.

Usá dos juntos, una parejita, quedaría bueno.

Además el ciervo no tiene colisión, o sea que si Lara se pone adelante la atraviesa y viceversa, así que, si lo vas a usar, más vale que esté lejos del alcance del jugador para que no suceda este efecto tan feo.

Es una sugerencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...