Luciano Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 a que no guardaste el nivel base. sabes usar el fexmerger? porque cuando te hable nisiquiuera lo tenias descargado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 a que no guardaste el nivel base. sabes usar el fexmerger? porque cuando te hable nisiquiuera lo tenias descargado. Si guardo el nivel base, y bueno mire como usarlo en un post de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 bueno te digo yo por si las dudas: al guardar al final del nombre pones .tr4 ejemplo: minivel.tr4 y ta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 lo del nivel base de koldo creo que no te funciona porque koldo usa un parche (o algo asi) para q no se pueda usar su nivel base ni los objetos(eso tengo entendido) creo que ahi esta el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 ha cierto, el usa el TREP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Pero el TREP y el nivel base ¿? no entiendo que afecta uno a otro @.@, supongo que si no usa el TREP, pues los bloques que cojas de Koldo, no serán bloques escalables, pero en teoría sí podrías sacarlos con normalidad y usarlos como boloques típicos del TR4 ¿no? (Ah, ahora recuerdo, el TR Media Manager si traia la opción de encriptar el TR, y el TRNGLE tambien trae dicha opción, pues bueno a ver si va a ser eso ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 holaaa tengo unso poblemitass resulta q me baje a este simpatico bamby de laraslevelbase,es un animating y el poblema con el es q al activarlo se pone a camninar en una misma direccion,atravesando lo que sea y despues desaparece,hay alguna forma de hacer q deje de hacer eso y se comporte de otra manera? me pasa lo mismo con un caballito q me baje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 ya intentaste usar el "poner zona" del editor 8bueno, asi se llama en el dxtre en el otro no se) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Sino ,atalo a un arbol..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 ya intentaste usar el "poner zona" del editor 8bueno, asi se llama en el dxtre en el otro no se) pero las zonas funcionan para los animatings? No tengo arboles mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 ahh es un animating, pense que estaba como enemmigo\amigo.... por que no haces el intento de hacerlo animating?..... osino, la del arbol seria una solucion razonable y factible sino fuciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Qué raro que soltaran un objeto asi en el trsearch @.@ Bueno según entiendo el problema, me parece que tendrás que modificar con el Anim editor del wad merger. Entonces el bambi está en la ranura animating y al activarlo comienza a andar a través de todo lo que se encuentré a su paso (el bambi demoledor ) Ábrelo con el wadmerger (el mismo wad que descargaste del TRsearch si lo prefieres más cómodo) y mira a ver si tiene más animaciones a parte de la de caminar. - Si las tiene, es posible que dicho bambi este capacitado para funcionar en otra ranura, (por ejemplo la de DOG o puede que otra). - Si no las tiene pues... a modificar la animación para que haga otra cosa menos demoledora Una vez guardes pues ya lo tranfieres a tu levelbase como sabes. Y bueno, eso es lo que se me ocurre @.@ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 nope,solo correr y bajar la cabeza bruscamente por cierto adngel,tienes msn? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 creo que demoledora, es mas un bambi fantasma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Kaliya: Yo conozco a ese ciervo, lo único que puede hacer es correr. Ya que la única función que cumple es la de "adorno" podrías ubicarlo en un sector más elevado de la escena al que Lara no tenga acceso pero pueda verlo desde más abajo. De esta manera, luego de correr, el ciervo podría perderse de vista entre unos matorrales, por ej. Usá dos juntos, una parejita, quedaría bueno. Además el ciervo no tiene colisión, o sea que si Lara se pone adelante la atraviesa y viceversa, así que, si lo vas a usar, más vale que esté lejos del alcance del jugador para que no suceda este efecto tan feo. Es una sugerencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora