ZipGeek Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 En el internet explorer, me manda a una pagina con una cruz roja de que no se pudo cargar, y en google chrome me mandaa descarga el archivo, y cuando tomes una foto editala y cambala a formato .jpg que se toma a ños en descargar imagenes de ese formato, tmb cando subas una foto directa puedes mostrarla en el post haciendo click e imagen y pones el link Acerca de tu problema en las fotos que descarge no se ve nada mas que una lara enmedio y un cuarto conn texturas verdes El foro no me dejo ponerlas directamente Respecto al bug, si te fijas cada foto es el mismo cuarto, pero las texturas cambian (No hay flipmaps) y parece una fiesta sicodelica. No es lo que quiero.
and Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Pero las texturas originales son esas pero van rotando o son texturas normales y luego se ven verdes? si es lo primero lo mismo tienes el Animation Ranges configurado sobre esas texturas y por eso rotan (se que es una torntería pero no me iba a quedar con las ganas de decirlo por si acaso jejeje). Y si es lo segundo ni idea.
ZipGeek Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Pero las texturas originales son esas pero van rotando o son texturas normales y luego se ven verdes? si es lo primero lo mismo tienes el Animation Ranges configurado sobre esas texturas y por eso rotan (se que es una torntería pero no me iba a quedar con las ganas de decirlo por si acaso jejeje). Y si es lo segundo ni idea. Sere yo pero..... Sip, tenia un animation ranges sobre esas texturas, ¿Como? No se, un accidente. Gracias
Sinead Publicado 28 de Marzo del 2013 Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola tengo una duda, ¿Cómo se cambia los nombres de los objetos descargados, por ejemplo de una llave? Así no me aparecerá la palabra Load en el inventario. Vi este tutorial pero no lo acabo de entender: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle3/aktextandinventoryitems.htm La parte que hay que escribir los 6 números hexadecimales en el script la veo bastante compleja. ¿Hay algún videotutorial sobre esto? Es que sin ver un ejemplo no se entiende bien . Gracias.
Pemon Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Mira el siguiente enlace a ver si te sirve. http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/scriptchangesspanish.htm
Sinead Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 Gracias Pemon ya está solucionado, es mucho más fácil de lo que pensaba, yo liándome con los 6 números hexadecimales cuando no hace falta modificarlos solo hay que tener en cuenta el tipo de item ( puzzle, key, pickup...) y el slot donde has guardado el objeto descargado. Saludos.
Ray Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Rescato este tema porque estos días he querido retomar después de casi tres años la edición de niveles. Para ello, he instalado de nuevo a mi viejo amigo el NGLE y he comenzado de nuevo con los videotutoriales de Logan, tan útiles como el primer día. El caso... tengo mi primer problema, a ver si me podéis ayudar. Cuando selecciono los cuadrados para dar forma al cuarto, ocurre esto: Y dependiendo de cómo mueva la cámara, ni siquiera se ven los rojos, directamente aparece todo el fondo blanco en la zona seleccionada y no puedo ver lo que estoy haciendo. ¿Algún modo de solucionar esto?
ZipGeek Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Es un problema de las trajetas gráficas, si mal no recuerdo, tienes que usar el ngle que se encuentra en la carpeta del trle (No use el atajo del NGCenter) Saludos
Ray Publicado 8 de Febrero del 2014 Publicado 8 de Febrero del 2014 Si conecto varios cuartos grandes, hay un momento en el que al alejarse Lara, el fondo se vuelve trasparente mostrando el horizonte. ¿Hay algún modo de evitar eso?
ZipGeek Publicado 8 de Febrero del 2014 Publicado 8 de Febrero del 2014 Eso es mas que nada por lo antiguo que es el motor (1999) Hay dos soluciones: 1- Usar un horizonte tipo TR3, por lo que al alejarse se verá niebla 2- Usar el comando "WorldFarView" del NGLE (Max. 127) Pero gastarás mas memoria 3- Usar el TREP y sus respectivos parches Creo que son todas Saludos
Ray Publicado 8 de Febrero del 2014 Publicado 8 de Febrero del 2014 Uso el NGLE, así que he buscado cómo hacer lo del comando WorldFarView y ha funcionado. De nuevo, muchas gracias.
ZipGeek Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola buenas Me gustaría saber si alguien me puede hacer un pequeño favor. Hace un tiempo cambie mi win 7 por Ubuntu y bueno, es un buen cambio a mi parecer, aunque el editor me ha dado unos problemillas no han sido muy graves, hasta ahora. Instalé el metatr2 y traté de convertir un archivo tr4. Pero no funcionó, Ubuntu no me deja arrastrar un archivo sobre una aplicación exe. (windows) así que no puedo convertir el archivo para usarlo en metaseq. Así que ¿Podría alguien que tenga el metatr2 convertirlo por mi? Por favor es para un proyecto personal, y lo necesito. Aqui va el enlace, muchas gracias https://www.mediafire.com/?tftdcup6zg61hdp
Pemon Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola ZipGeek, He intentado convertirlo pero me da el siguiente error: META2TR Version 7aFor all features, use with Metasequoia 3.1 or later.XYZ values given in warning messages are Metasequoia coordinates (absolute).Opening level D:\Trle\MUNDO TR\TOOLS\meta2tr_v7a\Xian.tr4...Allocating meshes...Room below data invalid for collision instruction in room 140, row 1 column 1Recompiling the level should fix this. Invalidado la instrucción sobre colisión en el cuarto 140, fila 1 columna 1 Recompilar el nivel debe solucionaflo. Saludos
ZipGeek Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 ^^' Lamento eso, bueno, espero que ahora no haya problemas (esa habitación era un flipmap, así que la borré) Ahí va de nuevo http://www.mediafire.com/?7o2holo9fllz62y Gracias
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