McRaider Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Gracias Dario. Encontre la solucion al problema....cuando pase a mi nivel un skeleton cambiando el que tenia,al parecer creo un problema en el programa. Al sacarlo el Fermerger volvio a la normalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 alguien me podria decir como sonseguir un animating de Lara completa? ademas quisiera saber como se podria hacer para que vaya concorde a los trajes que va usando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 .... animating de "Lara completa" será complicado, pues el único objeto que puede usar skins joints, es la Lara que se usa para jugar, (es decir el outfit), para un animating de Lara, tendría que ser como en TR 1, 2 y 3, sin skins joints. Y la coleta 3/4 de lo mismo, tendría que ser una fila de polígonos como en los TR´s anteriores al 4, además de que si lo haces como un animating a parte, tendrás que animar manualmente la trenza de Lara. Pero aun así, sobre como conseguir una Lara de animating. Bueno puedes buscar en algunos niveles, que poseen está Lara, por ejemplo en el tema que colgó Diego Z de como crear cutscenes, alli colgó un manual y en dicho manual creo recordar que daba el nombre del nivel de ejemplo, de ahi puedes coger la Lara animating. (o si no, de alguno que conozcas tu) Tambien puedes coger otro animating (como por ejemplo, el señor Neon God de los niveles de Neon God, (el último que es la cutscene) y a ese señor Neon God, cambiarle los polígonos con el STRPIX por los de Lara (que no tengan skins joints) y asi tendrías otra Lara en animating). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 la vaina es que se veria muy mal sin skin joints o sin juntas, se veria mal todo separado, pero de todas maneras gracias Adngel..... mejor nos saldria animar a la Lara con el wadmerger haciendo una nueva animacion y activandola con los codigos OCB.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 que lastia yo pensaba haer ut-senes en pleno niel no al final y al prinipio como antes, thanks iwal (no anda el teclado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola a todos vengo con una duda, ¿como hacer para que se inicie el juego directamente dandole a "nueva partida" sin tener seleccionar los niveles de la lista. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 en el script ponle la opcion de play any level en disable, asi jugaras directamente el nivel que este configurado de primero en la lista..... esa linea de play any level esta creo que al principio del script no sabria decrite hasta que llegue ami casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 vale, luego probare, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 que lastia yo pensaba haer ut-senes en pleno niel no al final y al prinipio como antes, thanks iwal (no anda el teclado) No te desanimes Luciano, sí puedes hacer cutscenes, pero ¿por qué utilizar un clon? usa a la misma Lara que sí tiene skins joints, como dice Diego Z, le añadís una nueva animación (la 446 por ejemplo) al objeto "LARA" (el 1º del conj de obj), de modo que esa animación sea la de vuestro cutscene, y cuando llegue el momento en el nivel, con el TREP creais el nuevo disparador que hace que Lara ejecute cierta animación y listo. (aunque recordar poner el disparador en modo un disparo, o si no Lara se puede quedar congelada en esa animación... PARA SIEMPRE :O ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 tebgo 3 dudas: Pemon: volvieron las puertas revoltosas, despues te paso el nivel base cuendo te aparescas por aqui. como se hacen los rayos? como hago para que en un nivel aparecsa lara desarmada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 tebgo 3 dudas: Pemon: volvieron las puertas revoltosas, despues te paso el nivel base cuendo te aparescas por aqui. como se hacen los rayos? como hago para que en un nivel aparecsa lara desarmada? Hola Luciano, El efecto de los rayos, (tormenta) se hace incluyendo una linea en el script: Lightning= ENABLED Activa el efecto tormenta donde se escucha un efecto de sonido tormentoso, y el cielo simula el efecto de relámpagos intermitentes. Este efecto se aprecia mejor con un Horizon, cielo, del tipo oscuro. Lara desarmada: creo que no se puede debido a que está hardcoded en el tomb.exe a no ser que emplees el parche del TREP Lo de las puertas voladoras no entiendo porque te sigue pasando si usas el .tr4 que te envié Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 porque la **** puerta no abre? selecciono con el alt la palanca y selecciono la puerta y despues le doy al botn palanca_activada y no funcoona? porque?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 le agregue un par de cositas. no esos rayos bolu, los rayos que aparecen por ejemplo en el nivel templo de karnak, o los que aparecen en la bilbioteca perdidia, esos rayos hablo yo. hawwwwwwwww, pero lei por ahi que si se modifica el scirp podemos ahcer que lara apresca desamrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Como se hace para colocar un tema musical en el nivel? Tengo un tema que me gustaria implementar en el... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Como se hace para colocar un tema musical en el nivel?Tengo un tema que me gustaria implementar en el... Gracias. Hola McRaider, actualmente, hay varias formas, la podés implementar en la carpeta Audio, como un Wav (con todos los requisitos de un wav para que sea reconocido por el Tomb4.exe). y a partir de la manera en que lo quieras ejecutar podés hacer que: a) si querés que el tema sea escuchado al ejecutar un trigger (comando play soundtrack #numero correlativo del wav) b) o si la musica sea de fondo, en la linea del script, especificando el numero correlativo del wav (recordá que a partir de un numero de wav, funciona como audio loop, no me acuerdo desde que numero ) Nota: no se en que formato tenés esa musica inicialmente, pero ya sabés que hay que pasarla de alguna forma al formato Wav que acepta el TRLE, procura de ser cuidadoso para no perder la calidad del audio en las conversiones PD: Esta es la forma tradicional, actualmente han habido un boom de patches y programas que improvizan el Tomb4.exe, seguro que Adngel que está mas a la vanguardia del tema, puede aportar algo. suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas