Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

.... animating de "Lara completa" será complicado, pues el único objeto que puede usar skins joints, es la Lara que se usa para jugar, (es decir el outfit), para un animating de Lara, tendría que ser como en TR 1, 2 y 3, sin skins joints.

 

Y la coleta 3/4 de lo mismo, tendría que ser una fila de polígonos como en los TR´s anteriores al 4, además de que si lo haces como un animating a parte, tendrás que animar manualmente la trenza de Lara.

 

Pero aun así, sobre como conseguir una Lara de animating.

 

Bueno puedes buscar en algunos niveles, que poseen está Lara, por ejemplo en el tema que colgó Diego Z de como crear cutscenes, alli colgó un manual y en dicho manual creo recordar que daba el nombre del nivel de ejemplo, de ahi puedes coger la Lara animating. (o si no, de alguno que conozcas tu)

 

Tambien puedes coger otro animating (como por ejemplo, el señor Neon God de los niveles de Neon God, (el último que es la cutscene) y a ese señor Neon God, cambiarle los polígonos con el STRPIX por los de Lara (que no tengan skins joints) y asi tendrías otra Lara en animating).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vaina es que se veria muy mal sin skin joints o sin juntas, se veria mal todo separado, pero de todas maneras gracias Adngel..... mejor nos saldria animar a la Lara con el wadmerger haciendo una nueva animacion y activandola con los codigos OCB....

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el script ponle la opcion de play any level en disable, asi jugaras directamente el nivel que este configurado de primero en la lista..... esa linea de play any level esta creo que al principio del script no sabria decrite hasta que llegue ami casa

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lastia yo pensaba haer ut-senes en pleno niel no al final y al prinipio como antes, thanks iwal (no anda el teclado)

 

No te desanimes Luciano, sí puedes hacer cutscenes, pero ¿por qué utilizar un clon? usa a la misma Lara que sí tiene skins joints, como dice Diego Z, le añadís una nueva animación (la 446 por ejemplo) al objeto "LARA" (el 1º del conj de obj), de modo que esa animación sea la de vuestro cutscene, y cuando llegue el momento en el nivel, con el TREP creais el nuevo disparador que hace que Lara ejecute cierta animación y listo. ;)

 

(aunque recordar poner el disparador en modo un disparo, o si no Lara se puede quedar congelada en esa animación... PARA SIEMPRE :O )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tebgo 3 dudas:

 

Pemon: volvieron las puertas revoltosas, despues te paso el nivel base cuendo te aparescas por aqui.

 

como se hacen los rayos?

 

como hago para que en un nivel aparecsa lara desarmada?

Hola Luciano,

 

El efecto de los rayos, (tormenta) se hace incluyendo una linea en el script:

 

Lightning= ENABLED

 

Activa el efecto tormenta donde se escucha un efecto de sonido tormentoso, y el cielo simula el efecto de relámpagos intermitentes.

 

Este efecto se aprecia mejor con un Horizon, cielo, del tipo oscuro.

 

Lara desarmada: creo que no se puede debido a que está hardcoded en el tomb.exe a no ser que emplees el parche del TREP

 

Lo de las puertas voladoras :jumper: no entiendo porque te sigue pasando si usas el .tr4 que te envié :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le agregue un par de cositas.

 

no esos rayos bolu, los rayos que aparecen por ejemplo en el nivel templo de karnak, o los que aparecen en la bilbioteca perdidia, esos rayos hablo yo.

 

hawwwwwwwww, pero lei por ahi que si se modifica el scirp podemos ahcer que lara apresca desamrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se hace para colocar un tema musical en el nivel?

Tengo un tema que me gustaria implementar en el...

Gracias.

 

Hola McRaider,

actualmente, hay varias formas,

la podés implementar en la carpeta Audio, como un Wav (con todos los requisitos de un wav para que sea reconocido por el Tomb4.exe). y a partir de la manera en que lo quieras ejecutar podés hacer que:

 

a) si querés que el tema sea escuchado al ejecutar un trigger (comando play soundtrack #numero correlativo del wav)

 

b) o si la musica sea de fondo, en la linea del script, especificando el numero correlativo del wav (recordá que a partir de un numero de wav, funciona como audio loop, no me acuerdo desde que numero uhoh.gif )

 

Nota: no se en que formato tenés esa musica inicialmente, pero ya sabés que hay que pasarla de alguna forma al formato Wav que acepta el TRLE, procura de ser cuidadoso para no perder la calidad del audio en las conversiones :hello:

 

PD: Esta es la forma tradicional, actualmente han habido un boom de patches y programas que improvizan el Tomb4.exe, seguro que Adngel que está mas a la vanguardia del tema, puede aportar algo.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...