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Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Riikii:Si se pueden modoficar niveles ya hechos, pero solo con el Dxtr3d ,se hace con la herramienta

TR Phoenix de Sketeboard Kid aqui :http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14608 casi al

final del 1er mensaje.

 

Pemon:Gracias ,ahora si puedo configurar la colision .

Erogan:Gracias por aclararme la duda ,pero no he podido reailzar el "esperimento".

 

Mi problema es :cada vez que selecciono "Nueva Partida" el juego se sale y sale el archivo

"DETECTED CRASH" , y el problema que señala es

Last_Crash_1.txt

 

El texto dice que el problema es:

............... QUICK DIAGNOSTIC LOG ...............

WARNING: Probably the [LoadCamera=0, 0, 0, 0, 0, 0, 0] script command has wrong settings

 

Entonces no puedo examinar mis niveles .He examinado mi script y no he encontrado nada malo:

Mi script.

SCRIPT.TXT

 

He incluso con el script original me da el mismo problema.

 

Pd:He modificado el title para practicar las "flybi camera" pero solo me limite a practicar con el comando

"Show Lara in title"

tomb4 2011-07-26 23-37-53-76.bmp

Pongo el "Logo" original por razones obvias.

 

Pd:Si es por el title ,alguien me podria pasar ,por favor el "mapa" original, que al crear mi "title" por error lo soobrescribi en el original.

Y ya no tengo el original.

 

Bye

 

Edito:

Solucionado: Solo desinstale e instale el editor.

Bye

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  • 2 weeks later...

Hola

Mientras estaba en youtube encontre este video :

 

http://www.youtube.com/watch?v=uesFtnccUUI&feature=related

 

Y me parecio muy genial, ya que en el tutorial original de las barras paralelas del NGLE, Lara solo "gira" y nada mas.

Segun el autor del video las animaciones y la forma implantarlas al NGLE estaban en Trsearch, la encontre en la seccion

"Animaciones" pero al descargar y abrir el archivo winrar ,solo se encontraba un documento de texto que se llamaba"removed" (que venia vacio),

y nada mas .

Luego jugando el nivel "The Croft Curse" de "God Horus" en el nivel de la piscina tenia las mismas animaciones.Y me pregunte ¿Como las tiene?

Bueno con el TR2Wad extraje las animaciones (Por favor disculpenme si esto es indebido ,es que estaba desesperado por encontrarlas).Bueno las puse

en el wad del tutorial de las barras paralelas pensando que se ejecutarian automaticamente sin alguna configuracion especial.Pero me equivoque asi que como

no tenia el script nescesario (que supongo que debe tener los comandos de animaciones),entonces intente crearlos yo... pero no me funciono.

Asi que mi duda o mas bien pedido es:

¿Cual es el script para insertar las animaciones?

 

O si alguien puede me podria el archivo con las animaciones y el script.

Por favor si alguien puede ,es que deseo incluirlas en algun nivel.

 

Buno , adios y estare muy agradecido de quien quiera ayudarme.

 

Bye

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Hola a todos! Soy nuevo por aca (bah, hace mucho que ando mirando el foro pero recien hoy me decidí a registrarme xD)

 

Les cuento que empecé con la edición de niveles y ya tengo mi nivelcito de 10 salas wub.gif

El problema (tampoco es tan grave) es que cuando Lara sube por una superficie escalable se agarra solo con las manos, sin usar las piernas :/ es bastante tedioso ya que se mueve muy lento xD

Uso Dxtre3d, la geometria que le di la propiedad "Trepar" es una Pared. Lo curioso es que solo me pasa ahi, en otras geometrias me deja escalar normalmente blink.gif

¿Alguien tiene alguna idea para solucionarlo?

 

Desde ya, Gracias! ^^

 

EDITO: Adjunto fotos del problema (ambas imágenes están en la misma habitacion, las escaleras son para adornar, incluso sin ellas se daba el mismo problema)

post-10745-001910200 1313089685_thumb.jpg

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  • 2 weeks later...

Gracias Pemon ,lo copie ,lo guarde ,pero al tratar de compilar dice "(1/1)ERROR: argumentos no encontrados

GlobalTrigger=" ¿Que estoy haciendo mal?

 

Gracias

Pd:Con el tutorial de los checkpoints hice lo mismo y no me dio error.

 

I have updated the GlobalTrigger syntax in the script in the first post.

 

Paolone made a change to the GT syntax some time ago so I had to add IGNORE to the end of each GT in the script.

Solucionado, copia el script del primer post de Sapper que ya ha sido modificado.
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  • 2 weeks later...

Hola tengo una duda con los triggers , no entiendo como hacer que se abra una puerta con un simple pluzze como por ejemplo tr4 " el ojo de osiris cuando lo metes en el hueco se abre la puerta " osea.. que trigger tengo que usar y como hago para selecccionar los 3 y que se abra la puerta .. lei en el manual pero no funciono nose que..

 

 

 

 

Esta el hueco para meter el ojo de osiris lo seleccion se pone violeta y selecciono la puerta se pone en rojo. pone el trigger " llave introducida " y cuando pongo el ojo de osiris en el hueco no se abre... ayuda plz

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Hola tengo una duda con los triggers , no entiendo como hacer que se abra una puerta con un simple pluzze como por ejemplo tr4 " el ojo de osiris cuando lo metes en el hueco se abre la puerta " osea.. que trigger tengo que usar y como hago para selecccionar los 3 y que se abra la puerta .. lei en el manual pero no funciono nose que..

 

 

 

 

Esta el hueco para meter el ojo de osiris lo seleccion se pone violeta y selecciono la puerta se pone en rojo. pone el trigger " llave introducida " y cuando pongo el ojo de osiris en el hueco no se abre... ayuda plz

 

Selecciona la puerta, pulsa la letra "O" para abrir el menú de su OCB e introduce el número 999.

Con la puerta todavía seleccionada, selecciona el recuadro central en el suelo enfrente de la puerta, justo donde Lara se situará para colocar el ojo. Pulsa en le botón rosa para crear el trigger. Luego pulsa en el campo blanco a la izquierda del mismo para abrir el cuadro de diálogo del trigger y en el campo "Type", seleccionas la opción "Key". Aceptas y eso debería bastar.

Un saludo.

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Selecciona la puerta, pulsa la letra "O" para abrir el menú de su OCB e introduce el número 999.

Con la puerta todavía seleccionada, selecciona el recuadro central en el suelo enfrente de la puerta, justo donde Lara se situará para colocar el ojo. Pulsa en le botón rosa para crear el trigger. Luego pulsa en el campo blanco a la izquierda del mismo para abrir el cuadro de diálogo del trigger y en el campo "Type", seleccionas la opción "Key". Aceptas y eso debería bastar.

Un saludo.

Logan me temo que tu ayuda no le sirve puesto que usa el Dxtre3d. Ver el siguiente post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=26603

 

Saludos

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Ray dijo el 23 August 2011 - 21:21:

He estado intentando seguir este tutorial para crear un bloque movible con Metaseqouia, pero a la hora de querer texturizarlo con Strpix, al cargar mis texturas, me dice "Stream read error" y de ninguna manera me deja hacerlo. ¿Alguna ayudita?

 

¿Nadie?

Puedes dar más detalles de como lo estás intentando hacer y en que parte te falla exactamente.

Edit: quizás debas leer este tutorial: http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/strpix2spanish.htm

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Puede que sea un problema en el Stripx:

Las texturas las cargas desde el WadMerger o desde el Stripx:

 

Si las cargas desde Stripx ademas de verse mal puede que de error, desde el WadMerger aunque tedioso ,las

texturas saldran mejor.

Quizas sea tambien problema del Stripx:

En TRForums el usuario Sapper publico una nueva version del Stripx ,es beta pero quizas te sirva.

 

Link:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=183888

 

Bye

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Si si es posible ,pero solo con el NGLE ,solo debes seleccionar el "Pushable object" y apretar la tecla "O",

y asi abriras su tabla de ocb ,y solo debes cambiar el N° 0 por 68 para un bloque de 4 clicks de altura.O

72 para uno de ocho ,bueno varia el ocb segun la altura.

Usa la herramienta"Calculadora de OCB" ,en la seccion herramientas del NGcenter

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Vaya, todos los días se aprende algo nuevo. ¡Muchas gracias!

 

Y ahora, otro problemilla del que me acabo de dar cuenta. Al parecer, ni los disparos, ni las bengalas ni las antorchas alumbran la sala cuando los porta Lara. Sin embargo, cuando los suelto alumbran perfectamente. ¿Alguien sabe por qué ocurre eso?

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